Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.788 / 16.989
#30298

Re: Farmas USA

LLBO, alguien está pillado en este valor? Tengo unos milloncejos de acciones de LIFELINE desde hace más de 2 años, y además de perderlo prácticamente todo, resulta que el valor está bloqueado y no se puede operar por no sé qué de una investigación...
¿Alguien está también pillado en LLBO? ¿Hay alguna posbilidad de que saquen adelante el mamógrafo ese tan efectivo que anunciavan?

Un saludo

#30299

Re: Farmas USA

Pues joder con INO... Yo creo que me pongo corta en 0,99.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30300

Re: Farmas USA

Calla, calla, que me quedé frito en la cama y cuando me levante y lo ví pensé que estaba soñando,
Si te pones corta cuidado no te pillé lo del HIV, el 14 de Mayo presentaron resultados de ébola, 14 de Junio de gripe, con lo cual hasta el 14 puede ser buena opción.

Por cierto después de ver que te pusiste corta en CYTK y salió bien adelante, pero no le des ideas a la peña :-)

Suerte.

#30301

Re: Farmas USA

INO

Le he puesto para entrar ahora corta en 0,96 al ver que corregía pero me sale un aviso de que la orden se tiene que negociar. Vamos, que no entran directamente y a mercado tampoco, así que no sirve para metesacas. En cualquier caso, yo no me quedaría dentro después de la subida de hoy y teniendo el $ como resistencia.

Enhorabuena por esos profits.

PS: el CYTK me salió bien pero no tanto, que en los cortos me salgo antes del cierre. Hoy le he dado a ONXX y me he sacado 102 pavos.

Edito: ahora está claro que no, y daba para mucho más, pero no tengo paciencia. Lo mío parece ser el corto intrahorario

Edito 2: Había puesto los precios de HALO, no de ONXX, que también la andaba controlando hoy después de un corto el viernes bastante provechoso. Lo de ONXX ha sido sobre 131.90. Y ahora espero a HALO en 8.10 para corto.

Y hoy ONCS se me ha escapado por un pelo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30302

Re: Farmas USA

INO es de las que apuesto por ellas para muy largo, lo mismo que GALE y AMRN con la particularidad que la única que me da "seguridad" es Amarin y las tengo a 7,42
Lo que pasa es que cuando ves un subida tan vertiginosa pues te alegra la tarde no?

Y Oncosec que si que si pegan una buena subida seguramente me salgo corriendo

#30303

Re: Farmas USA

Pero si las puedes soltar a 0,96 para recomprarlas al cabo de una hora en 0,80 también mola. En realidad yo hago lo mismo en las que voy a largo; ahí tengo las AMRN y otras cuantas en un baño de sangre. Ahora intento practicar el desapego.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados