Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
378 / 16.995
#3017

Re: Farmas USA

Creo que con el NASDAQ en un -1.31% nos podemos dar con un canto en los dientes, con que terminen en positivo nuestras pharmas me doy por satisfecho.

Saludos

#3018

Re: Farmas USA

Las GNOM,es la única que m hace pupa,no se donde voy a tirar la caña a ver a ver :)

#3019

Re: Farmas USA

Si te sirve de consuelo, yo también tengo China Ming Yang Wind Power. Pero no sólo eso, en mi blog la tengo como una empresa con potencial. Así que imagina la cara que se me está quedando ahora, ja ja. https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1093640-china-ming-yang-wind-power-group-nyse-my

Pero ahora viene lo bueno: tras ver como han decrecido las ventas de la empresa, ¡sigo pensando igual que antes! Alucinante, ¿no? Pues espera, que hay más: llevo Gamesas en 3,42 de media y no me pienso deshacer de ellas.

Ja, ja, no sé si soy un loco o sólo un insensato, sólo espero que cuando pase el tiempo me coloquen la etiqueta de "visionario" (las ganas mías....)

Saludos.

#3020

Re: Farmas USA

Hay noticias de arna? sube sin noticias aparentes,no se si vender para ponerme en snss para Asco y luego volver, corrige lo malo es que no baje de cara a su aprobacion por FDA.S2

#3021

Re: Farmas USA

Dios dame fuerza para no vender nada...... Aggggggggg!!!!!!!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!

#3022

Re: Farmas USA

yo en Arna pude sacar unas buenas pluses con la mega subida.Las tenia a 3 y pico y vendí a casi 6$.No estuve hábil para vender el primer día después de la suspensión en 7, pero estuvo de PM.Luego compré sobre 5'50 y pude hacer un par de operaciones con cfd's y sacar un 7/10%
Con ACHN, he tenido mis más y mis menos.La primera compra la hice hace meses y tras aguantar pérdidas en cfd's casi 3 semanas al final me saltó el stop + 4 muelas y palmé casi 1000€.Recompré a los 2 días y en una semana hice un par de metasacas y recuperé con algo de pluses y suerte.Pero llevo 2 semanas intentando volver a entrar y la tia mira que es "estirada", no deja que me acerque a ella.Pero en un día tonto de corrección (puede que hoy),...ZAS.
De ZLCS, mi primera compra fué a 1.06, luego he ampliado más barato y ya la veo verde.

#3023

Re: Farmas USA

pues , nos iremos de la mano con las gamesitas, yo también llevo una carreta de ellas, y no mucho más baratas que las tuyas.
Si, yo tambien creo (ia) en la empresa.

#3024

Re: Farmas USA

Tendremos que aguantar la presion como los profesionles,pero reconozco que es muy muy dificil,con XNPT va escalando despues de corregir un poco,S2

Brokers destacados