Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.561 / 16.991
#12481

Re: Farmas USA

Puede que la suban, pero con 56.000 ??? ...
Que suban si quieren, yo o la compro abajo o no la compro, que aun tengo cicatrices sin curar

#12482

Re: Farmas USA

Estaba poniendo orden de venta en 7.39 y se ha escapado.
Orgullo de comprar en la zona alta, para stop platanero por si se va para arriba.
Ven bonita, ven, ...

Volumen para no creerse nada, como ROSG, ACNH.

#12483

Re: Farmas USA

No leo, con mi básico ingles,la palabra bancarrota, habla de que su ceo esta como loco buscando quien le ayude a sacar su producto, que por cuenta propia no podría hacer, que su producto es mejor que el de GSK y que el creo que cuando se despejen los cortos y según se acerque la NEC volverá a su lugar 18-20$.
Esto es lo que he entendido yo, quizás si alguno mas puede dar su opinión.
Por otra parte por estocastico da señales de estar en sobreventa...quizás serán las ganas que tengo despues de estar pillado en 14,50

#12484

Re: Farmas USA

animo,yo tampoco he puesto stop,de momento no las vendo,mi lema es no meter mas del 30%de mi capital en farmas,pero la semana pasada me lo salte un poco,para entrar en thld si baja vendere otra farma y volvero a mi limite,pero como dijo alguien por ahi,el stop es como el preservativo para la salud

#12487

Re: Farmas USA

ARNA por RSI y MACD se puede ir a ver 8.52, que sería muy bueno, tecnicamente hablando.

#12488

Re: Farmas USA

no tiene el 61,80% de retroceso en 8.96?? me llamaréis loco pero si los toca creo que meto otro paquete...

ARNA

edit: Ok, has plantado el incio del fibo más atrás que yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados