Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.729 / 16.992
#29825

Re: Farmas USA

Ricardo, este no es un hilo de chicharros. Haz el favor de no venir a colgar aquí este tipo de noticias. Es la segunda vez que te lo decimos. Por no hablar de que con este ya van 3 hilos diferentes en los que cuelgas exactamente la misma información(Kodak, Chapter 11 y Farmas). Nos basta con un aviso, gracias.

Y su sitio sería este: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=121#respuesta_1842392

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29826

Re: Farmas USA

Me aplico el cuento con APPY.
12 millones de capitalizacion ... "ande me he metido" ... pero como llevo carga muy limitada la dejo madurar, que con la que cayó ayer la tuvieron muy bien controlada. 1.25-1,26 soporte.
:)

Con respecto a la jornada de ayer, hay que ver las cosas por el lado positivo, creo que en algunos valores se ha visto la mano que impide que las cosas se pasen de rosca en algunas farmas. Dejando 1,2...5 centavos arriba o abajo, como en ARNA, por ejemplo , que no querian que bajara de 7,40 ... creo que hemos visto soportes que a dia de hoy funcionan.

Por mucho que los foros de los estupidos usanos shortistas empiecen a decir ya que el tal Kovner Bruce esta promediando a lo "kamikaze sin sentido" , los 3,76 son ahora soporte. Incluso voy a decir que una vez que se conoce donde esta el fondo del pozo ya solo queda subir. SNTA.

AMRN, 6,26 soporte ( como dice JLEON, los stops que tiene que haber en los 6,2bajos puede ser de infarto como los pongan a prueba )

THLD me gusto mucho los ultimos minutos.

Hoy deberiamos tener un rebotillo generalizado para arreglar ya el cierre semanal.

#29827

Re: Farmas USA - AMRN

Amarin Announces Positive Results of Phase 1 Clinical Trial Measuring the Bioavailability of a Fixed-Dose Combination of Vascepa(R) and a Statin Compared to Concomitant Administration

"The encouraging results of this pharmacokinetic study represent a crucial step in the plan to solidify a fixed-dose formulation of Vascepa capsules with statins," stated Joseph Zakrzewski, Chairman and Chief Executive Officer of Amarin.

http://investor.amarincorp.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=772903

Es una fase 1 pero son buenas noticias. A mi también me pareció muy sólido el soporte de ayer en 6.26 pero madre del amor hermoso como les de por probar que pasa si quitan el tapón un ratito... AMRN

#29829

Re: Farmas USA - AMRN

Y por supuesto para compensar artículo bajista de SA

Amarin Is Dead With Or Without ANCHOR

http://bit.ly/11rj0tk

#29830

Re: Farmas USA

Bueno, tampoco hay que ser tan estrictos. A las interesantes les hacemos un hueco y las adoptamos, pero previa presentación seria por lo menos y con un poco de criterio; digo yo, vamos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados