Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.738 / 16.991
#29897

Re: Farmas USA

ARRY, a ver qué va a pasar el lunes....en la última media hora, el volumen ha crecido notablemente, y se ve una clara intención de que no pase el 5....no paran de poner títulos en el ask,, pero se los comen todos, de momento.....una y otra vez.....es como si la estuvieran conteniendo...

Un saludo

#29898

Re: Farmas USA

Qué barbarida...ha entrado 1M de títulos en los últimos 10 minutos.....ha cerrado justo en 5$....aparentemente, tiene buena pinta el tema, de cara al lunes, no?

Un saludo

#29900

Re: Farmas USA

¿Has visto las ARRY? 3,3M, de los cuales, una tercera parte en los últimos 10M.....¿Qué significa eso? ¿Es bueno de cara al lunes?

Un saludo

#29903

Re: Farmas USA - DARA

Dia complicado con alguna que otra alegria pero me he llevado un viaje curioso precisamente en DARA que os comentaba esta tarde.

Hoy ha caido sin aparentes noticias un -13,62% y empieza a preocuparme en serio porque viene bajando sin parar desde 1.20 lo que supone mas del 53% de caida continuada desde febrero.

Os pido ayuda porque salvo una peticion a la FDA sin resolver (aunque se sobre entiende negativa) todo lo demas que he ido siguiendo son buenas noticias (licencias, acuerdos comerciales y de distribución, etc.) y estoy completamente descolocado con esta acción. Si cae por algo concreto se entiende y actúas en consecuencia pero irse desangrando sin aparentes noticias dia tras dia es muy complicado. Destacar que no tiene deuda tampoco.

Se que deberia haber salido antes y todo eso pero estoy muy desconcertado, si alguno me pudiera iluminar bien por tecnico o por algo negativo que se me haya escapado por favor echadme una mano porque no entiendo nada, en cuanto este con el PC hago un pequeño resumen con los hitos fundamentales de este ultimo año para que os hagáis una idea y ver si me dejo algo.

Un grafico de los expertos del foro también se agradecería cuando tengáis tiempo plz.

Gracias y buen finde!

UPDATE: aquí presentación de mayo de la empresa con casi todo lo que tenia recopilado por si queréis echarle un ojo http://bit.ly/11sScZx

#29904

Re: Farmas USA

After movidito con AMRN y ARNA bloques potentes

Creo que es algo bastante generalizado en muchas acciones tras los vencimientos de hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados