Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.716 / 16.989
#29721

Re: Farmas USA

A este paso, voy a seguir vuestros pasos, y me meteré en pérdidas del 50% en mis valores...
Que mes más desastroso....
Sin news, si alegrias, solo rojo, rojo y más rojo...

Un saludo

#29722

Re: Farmas USA

Todo se pega @Fhereu

Es broma, seguro que se endereza la cosa, tienes buenos valores en cartera ;)

#29723

Re: Farmas USA

Si, de eso estoy convencido, pero me ha pillado la temporada mala y no hay manera de salirse de la misma....Sólo he tenido una leve recuperación a finales de la semana pasada y pricipioo de esta, pero ya volvemos a las andadas....esto no tiene fin, por el momento....

Un saludo

#29724

Re: Farmas USA

Chicos, apuntadme al club de los pillaos...
Hacía unos cuantos meses que no me veía así...
No se puede ganar siempre...
Que pena no tener cash para BIOD....

Un saludo

P.D. Por cierto, al parecer, TRADEKING no admite españolitos....en mi caso, es una excepción, ya que yo empecé con un broker denominado ZECCO TRADING, que luego fue absorbido por TRADEKING, y por eso me soportan...

Otro saludo

#29725

Re: Farmas USA

Bernanke. Atención a esto. II [Imprimir]

Y ahora dice que si las previsiones se cumplen "ve probable" que este mismo año se reduzcan las compras de bonos. Esto está muy claro. Todo está confirmado. En el medio plazo de las bolsas esto va a ser una losa.

#29726

Re: Farmas USA

Al final no ha habido noticia alguna de CLSN verdad? Un -30% de pérdidas, cada vez veo más lejos los 1,68$. Pues nada a seguir esperando.

#29727

Re: Farmas USA

Por cierto, una reflexión en voz alta, si rducen la compra de bonos, la renta fija se hunde, y si la renta fija ya no es aconsejable, ¿no podría eso incrementar un traspaso de dinero a la renta variable?...A lo mejor digo una tontería, pero me gustaría saber vuestras opiniones....Lo cierto es que desde hace 20 minutos, mis pérdidas de hoy se han reducido considerablemente y ahora mismo incluso tengo IMUC en verde...

Un saludo

#29728

Re: Farmas USA

Fhereu, esto son farmas, en un año pasa de todo, lo que te sube te baja y te vuelve a subir y de nuevo a bajar.
La rabia es logica. Pero todo es recuperable salvo la bancarrota y una fase 3 fallida en una farma monopipeline.

THLD probalemente te dara salida la proxima semana. la sueltas y la pillas mas abajo. en 5,3x-5,4

Brokers destacados