Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.725 / 16.992
#29793

Re: Farmas USA

No las he pillado a ese precio (tampoco no muy lejos) y desde luego no con las ganas que realmente le tengo.

Únicamente lo destinado a CLSN porque andaba con cero liquidez :P

AMRN

#29794

Re: Farmas USA

@sietesoles:
te dejo solo en el camino a los 50 de QCOR.
Yo me he apeado en 47.50, con un +25% , que tengo muchos fuegos que apagar y me falta agua.
suerte!

#29795

Re: Farmas USA

Suerte entonces allá donde metas el dinero. Me quedo con la vaquita que es la única que me da alegrías. Hoy es la única en verde!!

#29796

Re: Farmas USA

Del silencio reinante en el foro, entiendo que todos estamos bien pillados....
Con lo bien que me iban las cosas hasta finales de mayo....
5 meses seguidos cerrando siempre con más dinero que el mes anterior....

Un saludo

#29798

Re: Farmas USA

TENGO UNA EN VERDE, TENGO UNA EN VERDE, TENGO UNA EN VERDE...

La recién llegada BIOD me gana un 1,7%.....jajajja....
Ya me puedo ir a dormir tranquilo...

Un saludo

#29799

Re: Farmas USA

damas y caballeros, viendo que la FED nos va a complicar la vida si cabe un poquito mas,
hasta que no empiecen a cumplirse algunas de mis cifras minimas de venta ,
vease:

AMRN 15$
APPY 1,6$
ARNA 11$
CLSN 2$
SNTA 6,75

ODP 5,4$
COT 9,5$

se cierra el chiringuito, ni se vende ni se compra. Framus is closed.
Se vigilan las garantias, se aprieta el culo y nos ponemos indefinidamente en modo:

y buen verano a todos!

#29800

Re: Farmas USA

Biodel anuncia presentaciones de datos de la American Diabetes Reunión Anual de la Asociación, presentó demostrar un progreso significativo en el desarrollo de ambas formulaciones analógica basados ​​en la insulina basados ​​en la insulina humana recombinante y con perfil ultra-rápido de acción prolongada (BIOD) 4.22: Co presentará los datos de personas y estudios en animales con sus productos candidatos de insulina prandial ultra-rápida acción durante las Sesiones Científicas 73a de la Asociación Americana de la Diabetes se celebra del 21 al 25 de Junio. Los datos a ser presentados demuestran un progreso significativo en el desarrollo de ambas formulaciones de base analógica a la insulina y la insulina recombinantes basados ​​en humanos con perfiles de ultra-rápido de acción. "Vamos a presentar los datos clínicos sobre BIOD-238 y BIOD-250, lo que demuestra mucho más" rápido "y" rápida salida "perfiles farmacocinéticos relativos a Humalog y podría abordar una necesidad médica no satisfecha de insulina prandial con perfil más parecido a la fisiología normal . Dr. Pohl presentará la evaluación de la insulina concentrada candidato BIOD-531 en el modelo porcino diabética, que mostró un perfil de absorción temprana similar o superior a la de Humalog y superior a Humulin R u-500. BIOD-531has sido seleccionadas por 1 estudio clínico de fase, ya que podría hacer frente a una necesidad médica no satisfecha de la creciente población de pacientes extremadamente resistentes a la insulina la diabetes tipo 2 que requieren más de 200 unidades de insulina al día y para los que actualmente no existen insulinas concentrados de acción rápida o ultra-rápida acción . "

Te puede interesar...
Brokers destacados