Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.740 / 16.992
#29914

Re: Farmas USA

Me meeeeooo. Dile que lo sigues hace años, que lo admiras profundamente, que te sientes halagado de que te haya añadido y que te gustaría conocerlo mejor; que te coges un avión para tomaros una copa si quiere. O sale corriendo o haces un buen amigo. :)

Edito tras tu siguente mensaje: pensaba que era yo la que llevaba una copa de más, pero ya veo que no.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29915

Re: Farmas USA

jejejejjejee!!!!! muy buena!!!!!

esto es consecuencia del día de tensión!!!

como ves ARNA, THLD y AMRN????

Saludos.

#29916

Re: Farmas USA

THLD ni fu ni fa, sin datos preliminares de sarcoma , travesia en el desierto hasta Sep-Oct aunque creo recordar que teniamos alguna fase 1 en Agosto. Pero con la que ha estado cayendo ha recuperado hoy bien.

ARNA, si quitamos el ruido del corto plazo y esperamos unas semanas a ver como se desenvuelven con las ventas esto puede ponerse emocionante. Las primeras 4 semanas de lanzamiento de Qsymia hicieron 5.139 ventas, Belviq en una semana de 4 dias ha hecho 1.087.
Yo creo que este año esta bicha vuelve a pisar los dos digitos con contundencia. Y a largo plazo, si no la quitan de enmedio con una adquisicion, esta farma es de 50$ lo menos. Tiene un mercado acojonante y solo tienen que arañar el 5% para convertirse en un bicho muy gordo. Y van a conseguir mucho mas.

AMRN. Pense que se nos iba hoy por el barranquillo pero la han dado la vuelta en los ultimos 30 minutos. Soy optimista , cada vez queda menos para el comite ...

edito: todo lo acontecido esta semana, FED, Opciones, futuros ....

LA PROXIMA SEMANA BORRON Y CUENTA NUEVA

#29917

Re: Farmas USA

A ver si testamos los 6 otra vez en THLD. estas dentro?

ARNA... espero que esos $50 los vea con toda mi carga dentro.

AMRN... buena entrada ahora para doblar posición, no?

Muchas gracias Framus...

#29918

Re: Farmas USA

Yo hoy he tenido que sacrificar unas CLSN para pillar 6k cfd en AMRN a 6,28 tras las news de hoy. Fijate luego la sesion que se ha cascado hoy pero hace ya tiempo que deje de intentar cazar en super minimos, nunca lo consigo, asi que mi criterio es "he comprado barato?" y ya esta. Y ojala pueda dejarlas dormir hasta la FDA.

Las THLD iran lentamente subiendo, lentamente, diria yo ... pero lo importante es que iran subiendo. Hay un gap que tapar ahi arriba. No estoy dentro, una pena por los precios de hoy tan golosos, pero tengo muchos frentes abiertos ahora mismo y no pued estar dentro.

ARNA, si tienes paciencia para varios años mas ... ;)

#29919

Re: Farmas USA

Joder los datos son buenísimos, sinceramente pensé que venderían algo menos que la semana pasada, ya que estaba inflada porque la semana anterior fue fiesta, estoy impresionado.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados