Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.715 / 16.991
#29714

Re: Farmas USA

GALE

Está en suelo si a alguien le interesa y justo sale el artículo alcista de Seeking que cuelga Erdys.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29715

Re: Farmas USA

¿Cómo va el dedo?

Mi teoría: arreón para arriba a los 5 minutos de empezar la conferencia. Cualquier excusa es buena.

CLSN

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29716

Re: Farmas USA

ahora mismo lo tengo metido en el culete,porque ya no puedo apretarlo más!! en 10 min. conferencia FED y luego habla el tito Ben.
Csln está muy parada en esos 1.23/24.Si tira para arriba , cierro corto en 1.3X y que los largos hagan su función (voy x3 largo).Si tira para abajo suave mantengo los largos y veo de cerrar cortos cuando estabilice .Si tira fuerte para abajo, cierro largos cfd (mantengo shares) y aguanto loscortos hasta donde me lleven.
Habeis echado un ojo (de la cara) a VVUS???

#29717

Re: Farmas USA

Resumen FED [Imprimir]

Al final más o menos lo esperado. Ni una palabra sobre posibles reducciones del nivel de compras. Pero el mercado no se va a quedar tranquilo así, a fin de cuentas han dejado caer lo mismo que en la otra reunión, que pueden aumentar o disminuir el nivel de compras según circunstancias, que es una forma fina de decirlo.

Como lo es decir que se mantendrán con tipos bajos, mientras que no se llegue a un paro del 6,5% y luego mejorar previsiones de paro y ponerlas en 2014 entre 6,5 y 6,8%.

Los futuros sobre fondos federales que suelen hilar muy fino, no se han movido gran cosa y en todo caso han empeorado un poco. Es decir el comunicado no ha mejorado la situación de preocupación que tiene el mercado, pero tampoco la ha empeorado.

Se cumple la hipótesis más esperada, y nos quedamos como estábamos. Se seguirá especulando sobre cuando termina la QE sin duda alguna, aunque tampoco de una forma dramática.

#29719

Re: Farmas USA

Al menos parece que el dólar sube un poco y da un respiro. A ver si confirma y se alivia la sobrecompra del euro que me esta matandooo

#29720

Re: Farmas USA

pues no voy desencaminado...solo me falta acertar con el dichoso timing..

Gale la mm200 era la clave, dichoso timing otra vez si cerramos en 2,09 es un martillo pilón y con rsi sobreventa, la teoría es despegar...solo la teoría..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados