Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.599 / 16.992
#28788

Re: Farmas USA

Leo twits y tambien en foro usano, sobre CLSN y no se que de "reverse split" para que se complete la adquisicion de los 10 millones a 1,57$ .
Sabeis de que va eso?

edito: parece ser que es por el filing y este parrafo

"With the 8-k form filed yesterday. it states that institutional investors waive their right to purchase CLSN's aggregate shares " until Celsion has obtained its stockholders' approval of increasing the number of its authorized shares of common stock to 75,000,000 in conjunction with a proposed reverse stock split of its outstanding shares of common stock."

En mi opinion, ni dilucion, ni reverse ni hostias. Sino ya se hubiera ido al carajo el precio.

#28789

Re: Farmas USA

CLSN

Nonono. Ni caso. El acuerdo dice que el inversor rehúsa a su derecho de hacer efectivos los warrants sobre acciones hasta que se produzca el reverse split. Es una condición del contrato, que no quiere decir ni mucho menos que se eche para atrás. Y la oferta de venta de acciones finalizaba ayer u hoy.

El reverse split se recogió ya en el informe financiero del 9 de mayo. Lo comenté aquí como que una buena idea y además no afecta porque es información conocida. Se votará en la junta de accionistas.

Lo que se ha publicado es un nuevo formulario que recoge el derecho a no difundir cierta información confidencial, pero es algo que he visto en otras ocasiones y no supone tampoco ninguna mala noticia.

Edito: por un momento me has asustado. Yo paso de los usanos si no busco algo concreto; solo hay ruido.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28790

Re: Farmas USA

CLNS

Por cierto, que el split inverso se justifica para evitar la caída del Nasdaq, dado que estábamos por debajo del dólar.

PS: y yo que pensaba que me leías...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28791

Re: Farmas USA

Ayer hice una apuesta muy fuerte a CLSN. Porque es eso, apuesta. Lo leo todo, absolutamente todo. Mas me vale. Y a los usanos tb. Ese ruido me gusta leerlo en estos casos porque al ser solo eso, ruido y basurilla usana, me tranquiliza.
Y cuando algo sobresale del ruido, se investiga y se descarta, y ya esta.

Voy promediado a 1,99. ( 2,03 con comisiones incluidas )

De aqui al 19 de este mes queda tiempo para un buen rally.

#28792

Re: Farmas USA

Y a mí me encanta que lo hagas.

Te sigo ganando: 1,967.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados