Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.639 / 16.992
#29105

Re: Farmas USA

Esto sigue en modo correctivo en general....ARRY perdió los 5$ y sigue ahondando en la caída....CTIX también perdió los 2$ y sigue cayendo....IMUC, tras la última buena noticia, todo han sido caídas y más caídas....NWBO tampoco es apaz de levantar cabeza....SBFM, al menos por el momento, paree aguantar el chaparrón sin movimiento...THLD, ahora mismo en verde, a ver si al menos una se escapa a esta inercia bajista...
Ahora mismo, pérdidas desde el -11% de ARRY hasta el -4,70% de THLD, con la excepción de SBF, que la tengo en verde en +4,39%...A aguantar toca....

Un saludo

#29107

Re: Farmas USA

snss
esta parece quiere dar unos profits.

apoyada en la mm200
lateralidad de meses.
fase2/3 en 31/12/2013 y fase 2 31/6/2014

#29108

Re: Farmas USA

aveo -53%
clsn -49%
snta -38%
thld -16%
rosg -54%
zlcs -48%
ctic -44%
bailamos o lloramos????

#29109

Re: Farmas USA

¿Esta es tu cartera actual, Emilio?

Un saludo

#29110

Re: Farmas USA

joder snss 50% garantías en cfd´s

#29111

Re: Farmas USA

Los tienes bien puestos. Yo con un -15% me salgo hecho caquita.

#29112

Re: Farmas USA

QCOR upgraded by CRT Capital from HOLD to BUY

La directiva lo ha hecho muy bien a mi parecer, cuando una aseguradora excluyó a ACHTAR de una de sus indicaciones (creo que tiene unas 20 aprobadas) la empresa respondió repartiendo un dividendo de 0'25$ por acción. Y ahora que en el 1Q los resultados no han sido lo espectaculares que otras veces responden haciéndose con un buen producto que amplia su pipeline y la deja fuera de las empresas monoproducto que tanto riesgo ofrecen a los accionistas. Eso es dar confianza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados