Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.584 / 16.993
#28665

Re: Farmas USA

la verdad que si, tio.
Este año con CLSN, Aveo y Snta me he lucido.Mira que pienso siempre: "no merece la pena el riesgo de mantenerse dentro antes de un resultado.." y ..... 3 de 3.
Yo ya he doblado, ahora solo falta esperar que salga bien.Pero ya te digo, que si no ha rebotada ya , no creo que hoy lo haga, y es muy factible que vaya goteando a la baja en próximas sesiones (ojala me equivoque)
SNTA.

#28666

Re: Farmas USA

Gale no tengo ni la más remota idea de que le pasa.
Hoy presentaron un análisis de datos de su fase 1/2 de Neuvax en los cuales con su socio Leica son capaces de ver en que tipo de pacientes funciona mejor la vacuna.
Los resultados de recurrencia ya fueron presentados hace algún tiempo y fueron muy buenos desde mi punto de vista, recurrencia en el brazo de los pacientes con Neuvax un 5,6 y un 25,9 en los que estaban con placebo, mejora en la recurrencia de en torno al 78 por ciento, Buenos datos.
De hecho Leica está presente en el estudio en fase tres para identificar mejor el tipo de pacientes que se verían beneficiados por el tratamiento con la Vacuna. (Esto es lo que yo puedo identificar, date cuenta que mi inglés es muy malo). Lo de Leica tiene una importancia vital, si tu has sido capaz de identificar en las fase 1 y 2 en que tipo de pacientes funciona mejor tu fármaco, y diseñas el fase 3 en base a esto, además con el consentimiento de la FDA que les ha dado un protocolo especial, no tengo dudas de que los resultados en fase 3 deberían de ser los mejores. Por esto le metí dinero a largo a Galena, sabiendo el riesgo de que por supuesto me puedo equivocar.
Ademas tienen un fase dos con Herceptin de Roche y Neuvax y el otro brazo Herceptin y placebo, la tasa de recurrencia si mal no recuerdo era de 0 en el brazo de los pacientes con la vacuna a 36 meses ( sólo 30 y 32 pacientes creo recordar). Ya está en marcha otro trabajo con muchos más pacientes.

Por último hoy han presentado datos intermedios del FPB y son buenos además tienen el fentanilo sublingual aprobado, pendiente de lanzarlo a finales de este año.

Como negativo los últimos datos que pusimos aquí al respecto de que iban a emitir como un 12% más de acciones, pero que no era inminiente.

Yo también estoy esperando que algún analista ponga algún análisis a ver que coño pasa que ya esta rozando el 4 de caída.
Creo que con un fase 3 en marcha, y los datos aportados en base a su portfolio a día de hoy esta infravalorada.

Esta es mi opinión, pero cuando veo como cae, cada vez dudo más de mí.

Saludos

Edito: AF también ha echado una gran cantidad de mierda de Galena.

#28667

Re: Farmas USA

Voy a esperar a mañana a ver que hace...
SNTA

lo de quedarme a resultados ya no lo hago con ninguna. Pero aqui ha sido necesidad. Esto es como las peliculas estas estilo "la peor noche de tu vida" en la que a medida que avanza la noche cada vez todo se enreda mas y va a peor ... pues en este caso esto es el "PEOR TIKITAKA DE MI EXISTENCIA" ... de un metesaca intrasemana rapidito paso al desastre de la dimision y se junto ahora con el hijo puta del AF metiendo mierda tras unos resultados normales ( creo )
Estoy leyendo a los foros usanos y no se explican, estan igual. "¿Pero los datos no son buenos? "

Mira, ya las tienes a 4,95 ... vaya, quizas tenia que haber recomprado ...

#28668

Re: Farmas USA

Por cierto alguien lleva esto, CLVS, se estará relamiendo del gusto.

#28669

Re: Farmas USA

a 4'95 ..... ya solo me falta que suban 1'5 dolarsitos más.......su puta madre!

de esta me llegó un aviso hace una semana.Se tiro los siguientes tres/cuatro dias bajando, pero entre el viernes y hoy ha recuperado con creces.
Da miedo ver de donde viene y donde está.Y lo más flipante es si mirais el tiempo que hace de eso.....

http://www.google.com/finance?q=OTCBB%3APOLR&ei=M8usUaAfxo_AA7hf