Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.608 / 16.991
#28857

Re: Farmas USA

Les envío un mensaje cuando acabe la tradu que tengo entre manos a los de atención al inversor pidiéndoles que comenten el asunto en la conferencia. Yo no podré oírla en directo porque tengo clase y luego creo que empalmaré con unas birras y que mañana estaré de durmiendo hasta medio día para recuperarme de la semana. Ya contarás.

Edito: Esperamos esa foto de las vacaciones para ver cómo queda el moreno sobre la toalla

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28858

Re: Farmas USA

GALE

También hoy hay conferencia de GALE en la Jefferies 2013 Healthcare. 8.00 am (ET)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28859

Re: Farmas USA

Esa es buena operativa y genial idea, el problema, que cuando la acción cae un 8% restringen los cortos y ya no puedes... Lo tienen todo pensado, jaja.

Saludos.

#28860

Re: Farmas USA

Buenas Framus, he comprobado lo de las comisiones y no es como cuentas en Saxo. Con el ejemplo de 100.000 acciones de Cerp me sale un coste de la operación. De 25$.
Esto es lo que me muestra a mi la plataforma.

Saludos

#28862

Re: Farmas USA

Joder con SNTA que no termina de tocar fondo, coño! como baje de 4,35$ salgo teñido de rojo y llorando. Estoy dentro desde los 5$ y no soy objetivo, pero caer en un mes de 10$ a 4,50$ sin nada nuevo..., es verdad que le paso a AMRN y HZNP cuando aprobaron sus medicamentos el año pasado, o a THLD desde su máximo, pero coño,ni un rebotillo majo que permita salirme decentemente. Esto me pasa por especular, con lo tranquilito que estaba yo con THLD.

#28864

Re: Farmas USA

Estuve a punto de entrar en los 4,35....

en algun momento pegará un buen rebote!!!

Brokers destacados