Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.585 / 16.991
#28673

Re: Farmas USA

Que mala suerte framus_morrigan, pero seguro que da opcion de entrar.

Yo la estoy siguendo y hoy era el dia de pillarlas. Tiene pinta de empezar una buena subida pero no tengo claro donde entrar 1,8$¿?

Animo XD

#28676

Re: Farmas USA

joder que tarde esta todo revuelto, esto de las farmas hay que hacérselo ver, tiene más peligro que un muyahidin con un caja de bombas.

Afectados por PSTI saltamos sin paracaídas o esperamos a mañana por si sigue el empujón, después de tanta espera como que le toca bailar por la sobrecompra unas sesiones y testear los 4$ ¿no?.

me gusta el gráfico en semanal. dos meses apoyado en la mm100. un poquito más de volumen sería lo máximo.

#28677

Re: Farmas USA

Otro más que ha entrado en SNTA durante la tarde, en 4.95 a ver si remonta. Me parece exagerada la reacción a estos datos. Además en unas horas parece que hay conferencia y espero que digan algo para que los cortos empiecen a cubrir.

A falta de ver la sangre azul dejo aquí los bloques que parecen favorables a las compras (sin detallar que ahora piden pasta)

Por otro lado viendo caídas parecidas con gaps a la baja, es un valor que ha recuperado bien y relativamente rápido (enero 2012/junio 2012)

A ver si se repite la historia

#28678

Re: Farmas USA

Da gusto leeros, empecé siguiendo sobretodo los comentarios de Enolagay. Hoy no tuvísteis el dia, pero conseguis la mayoria de las veces ganar a las manos fuertes del mercado con una habilidad y una metodología que me dejan flipado. Os hago llegar mi admiración, para entrar en un mercado tan volátil como en en éste de las farmaceúticas americanas y desafiarlo como lo hacéis se necesita un par, y mucho conocimiento e intuición.
Yo llevo invirtiendo muchos aµos en bolsa pero más bien por fundamentales. Saludos

#28680

Re: Farmas USA

siempre no se puede acertar, cura las heridas y gradúa el rifle que las farmas están a tiro.
s2.

Brokers destacados