Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.782 / 16.989
#30251

Re: Farmas USA

Una verdadera exhibición con el gráfico que presentas con tu "link" y se denota como una potente herramienta.
Un saludo

#30252

Re: Farmas USA

framus viendo el .doc el estancamiento que se ha producido en las nuevas ventas desde el 26 de abril es claro y me he desprendido de lo que tenía en otros lados para tener algo de liquidez para acumular en estos precios, pero me empieza a dar miedo por que mi peso en cartera de amrn es del 20% actualmente.

La cuestión es ¿cómo consigues acceder a esos datos? ya que por la web de amrn no lo consigo o es a través de laguna web usa. Realmente para amrn no lo necesito porque gracias a tus esfuerzos lo podemso ver aquí. Pero estoy pensando en pillar XNPT y me gustaría ver las ventas de su fármaco Horizant, ya que la empresa está muy barata para tener un medicamento aprobado.

Gracias y lo siento por el tostazo, que cuando me pongo a escribir...

AMRN

#30253

Re: Farmas USA

Curso de introducción a la inversión informatizada

Ponen como requisito saber programar en Python. Yo no tengo ni idea, pero creo que voy a meter el morro y seguir al menos las primeras dos semanas.

https://www.coursera.org/course/compinvesting1?utm_classid=971169&utm_nottype=course.newsession.signup&utm_notid=365&utm_linknum=1

PS: ¿alguien está siguiendo el de ensayos clínicos de vacunas?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30254

Re: Farmas USA

Tienes que tener acceso a los registros de la plataforma IMS o Symphony que contabilizan un porcentaje muy significativo de las recetas prescritas en USA. O en su defecto, foros , stocktwits que es donde se difunden.
Para AMRN, el doc del link, de alguien que lo actualize puntualmente.

Sobre las ventas, de acuerdo en todo. No hay que dormirer en los laureles.
Un matiz, esto no es una big pharma, es una empresa irlandesa de capitalizacion media con 275 representantes de ventas para lanzar un producto al mercado que esta actualmente copado por Lovaza, de GSK, que si que es una big pharma y ya ha sido acusada en otros paises de "incentivar" a medicos para favorecer sus intereses.
La tarea no es sencilla.

Edito: en el caso de ARNA, con EISAI, no hay concesiones que valga .Mas vale que se ponga a vender a saco que ese es su trabajo.

#30255

Re: Farmas USA

Como se está poniendo el asunto, cada vez hay que estar mas y mejor preparado pero no solo en esta clase de materia que indicas sino en todas. Has hecho bien en informar sobre estos cursillos, estoy seguro que habrá alguien que le podrá interesar.
Saludos

#30256

Re: Farmas USA

Que rabia con THLD. Puse la orden en 4,96 y no me entró.
Y luego ha pegado un buen pepinazo para arriba...
Se me está escapando!

Brokers destacados