Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.370 / 16.992
#26953

Re: Farmas USA

Esta letrita le va que ni al pelo a mis farmitas pinche wey..

http://youtu.be/AW1_8_rsviU

de lo del grupo me veo tocando en la teta enroscada.....el club de la pelicula abierto hasta el amanecer

#26954

Re: Farmas USA

Aquí ni grupo ni na. Framus ha escondido la guitarra y ni un alma que me saque a tomar una birra después del curro.

Me voy con los colegas traductores, porque está visto que los especuladores son unos muermos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26955

Re: Farmas USA

Hoy esta todo el mundo lamiendose las heridas.madre mía que sangría.y yo metido a saco que estoy, viendo como los números rojos se multiplicaban........
Pásalo bien con tus colegas , yo me lavo los dentoles y al sobre.
OT: parece ser que los chinos han firmado con NH.

#26956

Re: Farmas USA

Que te lo pases bien, tienes razón te imaginas salir y uno diciendo. ..no me veas el ibex. .....la tendencia de no se que. ....no no no. Ah por ciento tienes mejor gusto para las fotos que Be jajajaja.Saludos.

#26957

Re: Farmas USA

Ana yo hoy le pregunte por Achillion e Inovio, ni idea, lógico porque están en fases tempranas de investigación, hablamos un rato de los inhibidores de la ns3/4a y me dijo que se estaban estudiando alrededor de 22 en distintas fases, que el próximo era uno de Gilead que tenía buena pinta.
A lo demás el miercoles te digo.

Disfruta de esas birras!!!

#26958

Re: Farmas USA

Todos no. Recuerda que yo siemrpe he ido corto en Apple ;)

#26959

Re: Farmas USA

GILEAD esta investigando tb el tema de la hepatitic C para pacientes de genotipo 2 y 3.
ACHN investiga a los pacientes de genotipo 1.

No tengo ni pajolera idea de lo que eso significa clinicamente, pero a nivel de negocio implica que aun teniendo exito las dos farmas, hay mercado de sobra para ambas.

ACHN , otro articulo, con video y todo:
http://www.fool.com/investing/general/2013/04/16/1-biotech-challenging-the-hep-c-goliath.aspx

#26960

Re: Farmas USA

Yo de hepatitis ni idea, a ver si el miercoles nos pueden sacar de dudas.

Brokers destacados