Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.368 / 16.991
#26937

Re: Farmas USA

solrac, te has fijado hoy en CERP!!!!

#26938

Re: Farmas USA

Pa ti toda (me refiero a la tuya).

Menuda sangría que llevo por todas partes hoy.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26939

Re: Farmas USA

jajajaja. esta noche volveré para ver la orgía de sangre. puto mes de abril...jajajaa siempre me recuerda al crápula del Sabina.....otro borracho golfo y pendenciero,jajajaa.

#26940

Re: Farmas USA

Vaya semanita llevamos, para no perdérsela hoygan!

#26942

Re: Farmas USA

Yo en hepatitis c, no tengo ni la más remota idea, pero tengo un amigo digestivo(amigo porque lo conozco de fuera de la visita médica) de un hospital de primer nivel encargado de la hepatitis c y de los hepatocarcinomas que he visitado hoy, y visitaré el próximo miercoles y si quieres le imprimo los enlaces que has colgado y se los llevo.

y dime que quieres que le pregunte.

Por cierto el tratamiento estandar en la hepatitis C es interferon mas ribavirina, y te hablo de aquí en España. Los previres ( MSD o Janssen los únicos aprobados hasta la fecha )se recetan sólo en estadios muy avanzados con una tasa de curación bastante alta para lo que había. Aquí están superlimitados por el precio, 1 año algo más de 35.000 euros/paciente

#26943

Re: Farmas USA

"esta noche volveré para ver la orgía de sangre" da para empezar un corrido mejicano por lo menos. Framus, tú tocas la eléctrica, ¿no? Podemos montar un grupo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26944

Re: Farmas USA

Vaya sangria en ZLCS. Me voy a quedar yo solo de verdad...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados