Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.373 / 16.992
#26977

Re: Farmas USA

sangre azul....... de tanta que ha entrado , esto ya parece una historieta de los pitufos!!

Menuda pitufada , digo enganchada, nos han metido!
puto AF y demás mamones!

#26978

Re: Farmas USA

Yo no pliego velas. Si quiero ganar +100% he de aguantar -50%.mesto son farmas, no el Ibex. Y las biotechs tocan minimos y maximos al menos una vez por año.
Ademas AMRN es mi mejor farma.
Mi unico problema es que me esta dando el broker por el culo con el tema de las shares de AMRN que me valen como garantias.
Y dia que baja AMRN, dia que bajan las garantias. Y eso me obliga a vigilancia permanente no vaya a ser que la liemos parda.
Por lo demas, estoy promediado a 9,00 y el ANCHOR me lo devolvera todo y con creces.

@David, nada de sangre azul esta semana. Esto esta ahora en manos de cortos.

#26980

Re: Farmas USA

Framus, que es fácil comerse un -50% lo se, porque por desgracia lo he experimentado un montón de veces, que es factible el sacarles un +100% también lo se, porque por suerte lo he experimentado alguna vez.
Pero lo que cada vez veo más claro, es que la segunda opción tiene más probabilidades cogiendo al toro antes de que salga a la plaza (pasó en THLD cuando empezamos hace ya un buen tiempo que pillamos a 2 y pico, pasó con Achn pillando a 5 y pico, con Arna a 3, con Amrn a estos precios hace un tiempo y luego a 15, CLSN a 2 y poco, y un montón más.... y luego otra serie de bichos más raritos (rosg, gnom, etc).
Y en todas hemos pillado un buen momento y las hemos visto "crecer".Quizás (seguro) lo dificil es encontrar ese momento, exprimirlas más de lo que hemos hecho, y luego abandonarlas, sin mirar atrás y si vuelven a cruzarse en nuestras vidas, pues recordar buenos tiempos, pero estoy viendo que por no dejarlas a tiempo y olvidarlas durante un tiempo, luego siempre han tenido ocasión para joderme el bolsillo.

Edito: joder, es que me pongo enfermo de pensar las entradas cojonudas que hemos hecho a algunas pharmas en buen momento, que de haber dejado correr más las ganancias, vendido y luego las hubiera olvidado un tiempo , me podria haber comprado un descapotable de esos molones de cuarentón vacilón!
jejeje

#26981

Re: Farmas USA

Joder, estamos todos igual hoy. Acabo de postear lo mismo en Thld. ¿será el indicador de subida?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26982

Re: Farmas USA

Animo colegas! yo sumo mis números rojos y me desmayo.

Entrada en DCTH, a esperar un repunte cara al ADCOM y planteándome salir el dia antes por si las moscas.

#26983

Re: Farmas USA

con estos días sangrientos a mi ya no me sube ni........

#26984

Re: Farmas USA

Entiendo lo que dices, ok?
Llevamos apenas un año en farmas y estamos viendo como va todo el recorrido.

De todas formas, lo de pillar toros estilo CLSN a 2, ARNA a 3, ACHN a 5 , etc ... Ni que fuera tan facil!
Hay que tener el radar funcionando muy bien, eh? Que las hay a cientos!!!
Por mucho que te agradezca que me convencieras para entrar en el comite USA de ARNA el
año pasado por estas fechas ... Joder! Aquello fue una puta locura que salio bien! Pero estaban todas las papeletas en contra. Tuvimos mucha suerte!
Pero que pasa si hubiera salido mal? Que se va a los infiernos y no levantamos cabeza porque solo tenia el Locarsein y nada mas.
Que ha pasado con Zalicus ? Que el toro ha salido chungo y mira como esta. Al menos Zalicus tiene pipeline y el que espere podra volver a ver la luz ... algun dia. Pero con ARNA ni de coña hubiera sido asi.

Pillar toros como los del año pasado?
Si tambien los hay ahora. Eligelos!!!
Ese es el tema, cual elegimos, no? y eso que hay decenas y decenas de farmas que cotizan a precio de pelo puta. Pero cual va a despegar???? Cual es la ultima promesa en la que andais metidos? ONCS? Joder! Mucha suerte y que ojala os multiplique por 10!
Pero claro, a que no tienes huevos de meterle 30.000$ a ONCS?
Yo desde que experimente lo que es zamparse la madre de todas las hostias con Zalicus ya solo compro farmas que esten creciditas, que tengan chicha mas alla de un punto. Eso conlleva estar en empresas ya conocidas y con interes ya declarado lo que lleva a la manipulacion y al consiguiente sufrimiento. Pero se que si tienen un traspies hay capacidad de recuperacion porque la empresa tiene background.

A que no es lo mismo comprar, por ejemplo, AMRN a 15 (ahora a con un -60%), que haber comprado las Zalicus a 1,2 o CLSN a 6$ ....

-------
Edito: ojo, agradecidisimo estoy de las CLSN , que conste, que me hicieron ganar pasta. No se me entienda mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados