Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.366 / 16.991
#26922

Re: Farmas USA

Yo tengo el W8 ese hecho con todas las empresas americanas para las que trabajo. Hay que hacer uno por cada pagador para que te consideren no residente y evitarte la retención por los rendimientos del trabajo. Lo gestionan ellas y es parte del papeleo obligatorio antes de poder empezar a trabajar.

¿No entrarían las plusvalías en la misma categoría? Yo no lo voy a mirar porque ya lo tengo hecho, pero si alguien se lo estudia, que nos informe.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26923

Re: Farmas USA

La doble imposición es sólo en dividendos.
Allí te retienen el 15% creo y luego aquí el 21%. Luego cuando se hace la declaración, te devuelven ese 15% que te quitó EEUU y España te devuelve o nó, dependiendo, el 21% restante.

EDITO: Es como aquí, en las plusvalías no te quitan el x% cuando haces la venta, la tienes que declarar y te la quitan, o nó, luego, cuando haces la declaración.

#26924

Re: Farmas USA

AMRN

http://seekingalpha.com/article/1343951-no-nce-decison-for-amarin-s-vascepa-the-launch-trudges-along?source=kizur

Por lo que veo el problema fundamental para el éxito de Vascepa es más bien de tipo comercial. Digo yo que si el principio activo es verdaderamente bueno es cuestión de tiempo que o bien Amarin sea capaz de introducirlo en el mercado o que lleguen a un acuerdo con una farma grande que lo haga.

Me he metido en AMRN precisamente porque me parece que el riesgo en menor que en otras farmas en fases preliminares y el potencial muy elevado.
¿qué os parece?

#26925

Re: Farmas USA

Una buena apuesta y bien meditada.

Oye, ¿puedes contarnos algo sobre la toxicidad de la ribavirina? Bueno, eso está claro. Más que nada si sabes si fallan muchos ensayos de fármacos por eso :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26926

Re: Farmas USA

Huy, ni idea. Soy solo colaborador externo en un centro de investigación. No formo parte de la dirección de los estudios y no tengo ni idea de lo que pasa fuera de mi campo de trabajo. Y si la tuviera no estaría por aquí charlando ni tampoco te podría decir nada por los contratos de confidencialidad, pero que no es el caso, claro. Lo siento

#26927

Re: Farmas USA

- Vascepa es mejor que Lovaza para trigliceridos >500
- Vascepa esta teniendo mejor lanzamiento que Lovaza.
- Vascepa ha alcanzado los objetivos primarios y secundarios de su trial ANCHOR para niveles 200-500. Lovaza NO.
- Vascepa baja el llamado colesterol bajo, Lovaza lo sube!
- Vascepa disminuye considerablemente el nivel de ApoC (ApoC inhibe la disminucion de trigliceridos). Lovaza NO.
- Se ha solicitado NDA para ANCHOR. A Lovaza se le ha denegado una y otra vez ese mercado.
- Vascepa esta protegida hasta las trancas por patentes (hasta año 2030).
- AMRN ya ha recibido oferta de adquisicion , que ha rechazado.
- Lo del NCE llevamos asi 9 meses, delay, delay, delay ... no es nada nuevo.

+ Se espera en este primer semestre que la FDA a tramite el NDA de ANCHOR.
+ Finales de Abril - Earnings report. "Supongo" que conoceremos algunas cifras de ventas, cifras oficiales.
+ Y lo mas importante : http://manyratings.com/stock/amrn/

AMRN

edito: mi opinion, y solo mia, cuando sea aceptado la solicitud de NDA habra subidon.

Brokers destacados