Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.358 / 16.989
#26857

Re: Farmas USA

no te fies que igual la quieren estrellar contra la línea para acojonar y eso son +- 6,80.

#26858

Re: Farmas USA

No se ni que decirte, Tango, la verdad.
Te diria que dejaras de comprar mercado no nacional.
Te diria que no te metieras mas con DSCO. Promediar? Para que te merezca la pena deberias doblar la posicion para estar promediado sobre los 6, de modo que cuando la FDA les de luz verde a final de año quizas, "quizas", el precio pudiera empezar a irse de nuevo a esos 4-5 pavos y tu poder recuperar gran parte de la pasta.
En cualquier caso, es mucho riesgo hacer eso y ponerte a la espera mas de 6 meses, no?
Salvo que tengas muy claro y dispongas de amplio conocimiento acerca de las bondades de la compañia, de como esta, que pasta tiene, hacia donde va y de lo que es capaz. Y me parece que no es asi.

Otra opcion es meter en otro stock la pasta que tuvieras pensada promediar DSCO e ir tratando de recuperar las perdidas latentes. Porque las perdidas se recuperan con lo que sea, no tiene porque ser con el mismo valor.

sobre lo que significa el konkorde, manos fuertes, etc? bfff, te paso esto y te recomiendo energicamente que te lo leas porque me da la sensacion de que no lees absolutamente nada de los que se postea en este hilo
http://www.diarioabierto.es/15423/mis-indicadores-favoritos-koncorde

saludos

#26859

Re: Farmas USA

Gran post. Alguien debería enviarte unos bombones para alegrarte la dieta. ¿Leonidas, Neuhaus, trufas de Fargas?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26860

Re: Farmas USA

ACTC

Mañana conferencia. Organizada por la Alliance for Regenerative Medicine (ARM) y varias empresas financieras Burrill & Company. Se puede seguir en http://alliancerm.org/rmdaywebcast

Event:

Wednesday, April 17, 2013

Time: 3:45 p.m. EDT

Por cierto, no sé si ACTC le interesa a alguien más que a mí. Igual debería irme con los datos al hilo de chicharros o crear uno de células madre.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26861

Re: Farmas USA

con la dieta que lleva , creo que se conforma hasta con un "lingotín".

Por cierto, he pegao un tirito a DSCO en 1.79.

#26863

Re: Farmas USA

oido cocina

Gracias una vez mas Framus

Ademas se ve que tienes dotes didacticos

eso es lo que nos hace falta a algunos que nos enlaces donde coger informacion y saber que programas utilizais para poder tan siquiera ponerlo en practicas y seguir jugando a esta tan bonito y tan peligroso como es la bolsa.

Brokers destacados