Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.319 / 16.987
#26545

Re: Farmas USA

Hombre lo que esta claro es que con 220 millones de acciones cotizadas, de las cuales 60 millones estan en posiciones cortas, existe la posibilidad del short squeeze del siglo. Yo si no se cierran esas posiciones cortas (tanto subiendo la cotizacion como bajando), no me voy ni con agua caliente !!!

#26548

Re: Farmas USA

yo de arna no me voy hasta que salgan ventas de medicamentos sea cuando sea al paso que vamos jajajajaja

es decir mas que una farma usa esto se parace mas a invertir en general electric jjaajaja

#26552

Re: Farmas USA

Hola, Sabiopelotas:

En general los que andamos por aquí jugamos a los calentones de las fases II y III con empresas pequeñas. Quedarse a resultados es un riesgo que me parece que todos asumimos al principio convencidos pero del que salimos escaldados la mayor parte de las veces. Al final, incluso el día en que las aprueban les bajan la cotización. Probablemente lo que te diga caerá en saco roto, pero te lo cuento igual :)

Para lo que tú quieres, igual te vienen mejor las grandes farmacéuticas o meterte solo en empresas con fases III en curso.

Ya de paso, cuelgo los datos estadísticos sobre la aprobación de medicamentos a tener en cuenta, que en su día los puse solo en THLD, aunque seguro que tú ya los conoces siendo veterinario clínico.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»