Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.815 / 16.995
#14513

Re: Farmas USA

Click cuneta tb el mercado de bloques.
No te digo en España lo que se ve alguna vez con sant. bbva y telef....

#14515

Re: Farmas USA

Pues yo he empezado a correr hace un par de meses y espero evitar las lesiones. No me acojoneis perracos...

#14516

Re: Farmas USA

joder la Ironman ... que bestia.

ARNA 8,13 ... de nuevo ya estamos en negativos.
Que de p. m . hubiera sido vender en verde en 8,7 y comprar ahora en 8,13. Lo que hubiera bajado mi media.
Pero no, en vez de eso, estoy sentado comiendo palomitas y viendo la pelicula "ARNA CONTRAATACA" ...

edito: lla web de ARNA ya funciona

#14517

Re: Farmas USA

Se han negociado en 35 minutos mas de 8 millones de acciones a mercado. Esto es desproporcionado y como es logico el mercado no puede engullir todo el papel que estan soltando, si no aflojan ya sabemos donde volvemos.

#14518

Re: Farmas USA

Yo tengo 2 amigos que corren maratones y una de las razones por las que deje de correr, era por que salir con esots tios a correr era demasiado para mi, a parte que como dice framus, te duelen partes del cuerpo que desconocias su existencia.

Lo tuyo ya es más que profesional.
IRONMAN !!!
Le haras la competencia al Josef Ajram !!!

#14519

Re: Farmas USA

JLeon, tal y como yo lo veo y lo he vivido, puedes correr hasta reventar mientras respetes los dias de descanso y no escatimes en unas zapatillas MUY buenas para correr. Yo tengo dos, las Nike Zoom con una amortigüacion que parece que mas que correr floto entre algodones, la otra es una Saucony Triumph 8. Cojonudas las dos. Con ellas al fin del mundo.

#14520

Re: Farmas USA

que objetivo? 3.85?? CSLN
ya está en rojo, cagentó,Al_Guare y sus cortos al acecho!ARNA

Brokers destacados