Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.816 / 16.994
#14521

Re: Farmas USA

Donde hay que volver????

Porque igual hay que poner unos cortos !

#14522

Re: Farmas USA

lo que está claro es que hay que hacer cualquier tipo de deporte, sino, tendriamos la cabeza como un bombo entre el curro y la bolsa. Tendré que probar lo de machacar a un caballo, jejeje, ¿los atletas no van subiendo la distancia a medida que cumplen años y muchos acaban en la maratón?,
En 45' del nasdaq, ARNA ya tiene la mitad de volumen que la media de los ultimos 3 meses y se mantiene en los 8 cortos, a ver si se anima y podemos terminar hoy por encima de los 9, sino, pues a esperar un poquito mas.

#14524

Re: Farmas USA

Yo donde estoy pensando en poner unos cortos es en ACHN si llega a los 6$ y así estreno cuenta y sería mi primera posición corta :D

#14526

Re: Farmas USA

Yo he empezado con unas Mizuno que no me van nada mal. El dia que las funda ya me informare mucho mejor.

proctor: Yo ahora no la meteria cortos pues hay que tener dos pelotas, pero si esto no sigue para arriba, a falta de tirar unas lineas en los graficos la veo donde ha empezado la especulacion tan brutal, 7.2x
ARNA

#14527

Re: Farmas USA

Y yo me pregunto, desde cuando unos rumores infundados nacidos en foros guarros como el de Yahoo acaban haciendose eco en prensa?
un ejemplo:
http://www.newstodaydigest.com/arena-pharmaceuticals-inc-arna-climbs-up-on-takeover-speculation-2q-sales-increases/123197/

porque estos foros estan constantemenge con rumores de todo tipo y propagando mierda cada dia, diluciones, buy outs, bancarrotas... y todos lo sabemos , que aqui el 99,9% es basura ...

y porque esto lo publican?
umm...

#14528

Re: Farmas USA

la colleja en AMRN ha hecho que vuelva a estar dentro, aunque de manera casi simbólica.Me debes mucha passsssta Amaríiiiiiiin!!!

Brokers destacados