Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.818 / 16.994
#14537

Re: Farmas USA

El precio siempre es el precio, sean cortos o largos.Cuando alcance "tu precio" se ejecutará la compra o venta.Si quieres abrir corto te interesará en mayor precio posible para maximizar los beneficios cuando lo cierres, pero para que se ejecute la venta (abrir el corto) tiene que llegar a ese precio, por lo que puedesponer uno algo inferior para que sea más factible..

Ej.: si quieres abrir corto en THLD porque ves una resistencia sobre 7'81, puedes poner la orden de venta (abrir el corto) en 7'79 y así intentar asegurar que si vuelve a acercarse y toca ese precio, pues que se ejecute, por que a lo mejor no llega a los 7'81 que era el valor teorico de la resistencia.
No se si me explicado bien ;-)))

#14538

Re: Farmas USA

Me acabo de levantar de la siesta mareaoooo

Pues a CLSN la veo subiendo, pero le he dejado la caña en 3,35 por si hace una de esas de un pasito pa'lante un pasito pa'tras.

Creo que acabo de recuperar mi mojo y viendo desde lejos el final de julio negro creo que todo lo malo que me pasó fue por no saberme controlar y tener la necesidad de comprar y vender constantemente.

#14539

Re: Farmas USA

El foro está como el volumen de THLD, seco seco...
Yo por hoy digo basta.

#14540

Re: Farmas USA

los usanos tb tienen la misma duda que tenía yo

Que si lo de la NCE la decisión era el 17, o bien podía pasar como cuando la aprobación, que era la fecha máxima el 17 para pronunciarse, pero que podía ser antes

en principio, lo que leo es que puede ser antes, por lo que igual se desvela el tema cuando menos lo esperemos...

AMRN

#14542

Re: Farmas USA

Yo digo lo mismo que tu. Me voy a dar un voltio a espabilarme ;-)

#14543

Re: Farmas USA

deberes por lo menos para mañana ;-)

busca otro video para animar al personal, que el último de "Call me maybe" by Miami Dolphins Cheerleaders lohan capado, creo que ha sido tb por saturación como lo de ARNa, pero por gente de este foro!!

jaja

#14544

Re: Farmas USA

Joder, me conecto y me dices esto... Me acabas de joder la tarde !

Me voy a poner a las mama luba para compensar.

Brokers destacados