Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.789 / 16.992
#14305

Re: Farmas USA

Me han gustado las velas que han formado tanto CLSN, como THLD. Son alcistas y bullish ambas.
CLSN: Apertura en mínimos y cierre en máximos, sin sombras. Es un patrón bullish muy fuerte, alcista y fiable. Se llama White Marubozu.
THLD: Por poco deja un martillo, pero al final es un Dragonfly Doji. Alcista y de fiabilidad alta.

#14306

Re: Farmas USA

Casualidades o no, son las 2 únicas acciones que por indicadores me pensaría comprar algo.
Del resto no lo veo claro.
Arna parece que podría dar señal de cambio, pero hace falta algo más que 1 solo indicador girandose algo.

Sigo largo en THLD y si sube, comprare lo vendido en 7.95 si mañana lo toca.

#14308

Re: Farmas USA

Yo ya dije aquí https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=1775#respuesta_1422444 que VNDA (una de las que está en el enlace) me empezaba a gustar por técnico. De hecho, hoy bajó hasta los 3.97$ (mínimo de 52 semanas, 3.90$) y rebotó hasta cerrar en 4.12$. El máximo de 52 semanas está en 6.28$. Hace 4 días que empezaron a entrar manos fuertes.
Igual hay que meter la patita...

#14309

Re: Farmas USA

Buenas noches.

A esta la tengo yo siempre en el radar, La filosofía del thermodox me parece muy de "futuro", es una máquina en potencia como THLD.

Problemas:
- ha dejado un gap que le puede dar por ir a cerrarlo, pero bueno.
- Acciones prestadas han aumentado tanto en absoluto como en relativo
- No ha podido con la mm(50)

Ventajas:
- Indicadores alcistas aunque un poco agotados
- Ha roto el canal descendente que llevaba

A ver si cuando salga de THLD (si salgo) llego a tiempo a meterme en esta si rompe los 3,36$ claramente

#14311

Re: Farmas USA

Pues si hay que volver a entrar MAÑANA MISMO se entra ... ;)))))))
ZLCS

edito:
"I personally think the run up to Synavive will put us in the $1.60 range. If positive results are announced we will be back on track to our $3.00 PPS highs rolling nicely into the Ion developments. Partnering will then come into play with the big boys like Merck (MRK) and it will be a huge payday for Zalicus and its shareholders."

Te puede interesar...
Brokers destacados