Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.788 / 16.991
#14297

Re: Farmas USA

Yo estuve a punto de comprar en esos niveles, pero pensé que había otras oportunidades mejores, je,je
En las que estoy palmando pasta, si señor.

#14298

Re: Farmas USA

Parece que ACHN quiere despertar, aunque es poco volumen ese +2.67% me gusta... a ver si hoy cerramos en verde y poco a poco empieza a remontar el vuelo. El 6.0 le deberia de costar (era soporte ahora sera resistencia) ojala ya hayan pescado lo que querian y empiecen a calentar un poco el valor (ahora estoy en un -16% que duele !!!!

#14301

Re: Farmas USA

Si ACHN supera los 6 $ entraré

#14302

Re: Farmas USA

ACHN
Si no supera soporte perdido (Por encima de 6. Lateral de suelo 6 y techo 6.88), yo sigo con la idea de que es bajista, al romper el lateral y a pagar el peaje correspondiente.
Este volumen era jauja al lado de lo de estos días.

¿Alguien sabe si hay cortos o aun siguen prohibidos?

EDITO:
Sernestor, pensamos igual.

#14303

Re: Farmas USA

En IB aparecía la señal aquella al lado del valor y al pasar el cursor decía que estaban hasta el día 11 a las 16 hora de aquí.
Dicho y hecho ;)

#14304

Re: Farmas USA

Si,hay que poner un stop profit,por que en estos pullbacks,se puede recomprar otra vez,y sacarle otro pellizco de dinero.AONE objetivo a corto plazo seria coger profits a 0,70 y a largo 0,90.

Off topic:Otro chicharro,este es mas peligroso,ATPG,tiene muchas deudas y puede ir a la bancarrota si no le ayudan,pero mientras en intradia,si la cosa se da bien se puede sacar 0,10$ centimos,compra ideal seria entre 0,43$-0,45$,a ver como se le da mañana el dia y como abre(ojo seria comprar y vender en el mismo dia)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados