Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.777 / 16.994
#14209

Re: Farmas USA

si, lo importante lo has puesto...

por añadir poco más, solo como curiosidad:

Que le precio no lo han fijado aun hasta que no tengan la designación

Que lo paises junto con UE que quieren ampliar territorio EISAI son Canadá, Brasil y México

En Suiza tienen la planta de fabricación(me acuerdo que este rumor lo sacó framus dias antes de la FDA)

En fin, yo me estoy planteando una jugada, y es cuando salga lo del 17 de AMRN, meter mucha carga a estos precios en ARNA para promediar cerca de como está ahora la acción, vender, y así quitarme esa media de 10.4 que tengo ahora, y volver a entrar con el mismo dinero que tengo metido ahora, pero claro está, con más acciones

que por mucho que tarde lo de la UE y demás, el valor tiene que subir SI o SI, que las cosas van bien según van poniendo, y el potencial del producto pienso que es bueno...

#14212

Re: Farmas USA

ARNA.
Raclit, voy hacer exactamente lo mismo que planteas sobre promediar.
Pienso que la parte gorda del pastel es la de USA, MEXICO, BRASIL, CANADA ... y que de cara a un buy out sigue siendo mas asequible ahora que cuando la locura la dispare.

AMRN
Veras el agujero que nos hacen en nuestra cartera y en nuestra moral como la telenovela del NCE no acabe este mes. Como haya un delay , tela ... Necesito terminar alguna de las historias en las que me he metido para poder dar paso a otras.

#14214

Re: Farmas USA

Aunque por un lado entusiasma leer este tipo de articulos, por otro, el hecho de que abiertamente no dejen de publicar "que viene, que viene ..." , que pasa? que nos quieren avisar a todos para que podamos ganar pasta?
ummmm ....

AMRN

edito: eso si, prometo que por cada buy out que me pille dentro le pongo una muesca en mi avatar. :)

#14215

Re: Farmas USA

Por eso comento ¡¡¡mas de lo mismo¡¡¡,de todas formas yo estoy en 14x pillado asi que no tengo mas remedio que esperar al dia 17 de agosto como minimo si sale bien, sino pues las uno a las de ARNA , HZPN ,TEL y a invernar,S2

AMRN