Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.778 / 16.991
#14217

Re: Farmas USA

La verdad es que estoy un poco desencantado con las farmas,con la tension que pasamos para su aprobacion y luego nos deja enganchados a saber hasta cuando, hay que cambiar el modus operandus, o ir a largo plazo.

#14219

Re: Farmas USA

En R4 si puedes trabajar con OTC's pero debes hacerlo telefónicamente y la operación cuesta 50 €, ahí es na.

Saludos

#14220

Re: Farmas USA

hombre ... desencantado ... yo no. Hemos creido que el beneficio de tres digitos vendria mucho mas facilmente de lo que realmente esta siendo, pero impaciencias mias a un lado y algun que otro bache temporal que se ira solucionando para bien, he de reconocer que ZLCS con sus subidas a 1 medios, ACHN haciendo el lateral 6-7 una decenas de veces, ARNA con el comite, despues con la FDA , HZNP de 4 que aviso Enola a 9 antes de la FDA, AMRN de 10 a 15, THLD lo que ha hecho desde Marzo hasta los 9 pavos + vuelta a 6 y subida a 8,5 + mas vuelta a 6,5 y ahora ya esta en 7 altos ...

... reconozcamos a las farmas que oportunidades en calidad y cantidad ... supera y por un millon de veces a lo que pueda darnos el IBEX. Otra cosa es que no aprovechemos las oportunidades, como en mi caso no vender AMRN en 15 medios o ARNA cuando la tenia en mas de 50k $ de profits en esos gloriosos 13,50$ ... pero aun asi, aprovechando el resto de las oportunidades, hay evidencias de que se puede ganar pasta.
que joer, Zalicus es un chicharron y ha hecho 0,72 - 1,6 , luego vuelta a 0,95 para ahora irse a 1,40 ... es la leche!!

pero es mi opinion, claro.

#14221

Re: Farmas USA

La tengo en mi cartera: http://www.google.com/finance?cid=665679
Parece que pinta bastante bién, pero como en todas las farmas, nunca se sabe.
Saludos y buen fin de semana

#14222

Re: Farmas USA

Tengo muy claro que algo gordo se cuece, el problema es que va a ser un buyout, no creo que sean ni dos ni tres.
Si quieres tapar una verdad bombardeala con un montón de mentiras y nadie sabrá cual de los rumores es cierto.
A saber si será GNOM o será AMRN o al final ARNA. Influyen demasiados factores para que los mortales ni siquiera intuyamos cual será la elegida, ni que blanco caballero su amado esposo.

#14223

Re: Farmas USA

Y es muy válida.
Saludos y animo, al final aprenderemos a invertir en bolsa, aunque sea a base de palos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados