Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.729 / 16.989
#13825

Re: Farmas USA

De momento, en pre market AMRN sube un 3.17%, pero de volúmen, sólo 100.
Zalicus, 3.70% con 700

PD offtopiquero: Ya me han activado la cuenta en IB, menuda felicidad traigo jaja. Vaya pasada de plataforma. Ahora a disfrutar, aunque primero tengo que comprar dólares, esperaré que hoy está cayendo. A ver si remonta y no se pone a tiro ACHN, que a partir de ahora, a operar con ellos. Bye-bye ING
Por cierto, increíble la eficadia a la hora de trabajar. En menos de dos días me la han activado, siendo en agosto, y la gente que trabaja allí, contestando las decenas de e-mails que mandé en menos de horas y lo mismo cuando me pedían información, a los 15 minutos, contestación, y vuelvo a repetir, en julio/agosto.

#13826

Re: Farmas USA

Ojo a GNOM Ayer se marco un 9.8% en el after...

#13827

Re: Farmas USA

ZLCS

Es una resistencia que viene del año pasado y por lo tanto no es muy fuerte, pero el RSI tambien dice que no va a seguir mucho mas arriba. Yo por mi parte voy a dejar correr la primera media hora de sesion, si no supera los 1,41 de la resistencia me salgo para pescar mas abajo

#13828

Re: Farmas USA

A ver GNOM hasta donde puede llegar.

#13829

Re: Farmas USA

Yo hoy he puesto orden para entrar de nuevo en CYTK a 0,64, pensé en entrar superando la resistencia de 0,75 pero 0,64 parece un suelo, a ver si esta es la buena.

#13830

Re: Farmas USA

OFF TOPIC.

Una de superconductores: AMSC, y de nuevo el suelo en 3,5x, aunque parece estar formando un banderín alcista...

AMSC-Diario

AMSC-Diario

#13832

Re: Farmas USA

3.35 es la zona a vigilar... se ha repetido patron en las 2 ultimas jugadas y ojo que ha sido rapido como el viento... entrada de volumen a saco, RSI hasta +70

GNOM

Brokers destacados