Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.056 / 16.994
#16441

Re: Farmas USA

Esperemos que la peña no se ponga nerviosa y crea que el resto de pipeline valga los 2$ de aquí a Navidad.

#16442

Re: Farmas USA

A ver si entre todos los pillados usamos la lógica. Echadme una mano, please. Las alternativas son SALIR vs PROMEDIAR

1.- La empresa realiza un S3-> ¿why? eso es un permiso para emitir más acciones,

opción 1-> para prevenirse anti-opas? -> BUENOOOO
opción 2-> para reunir nuevos fondos tras el fiasco del trial -> MALOOOOOO

2.- No hemos llegado a los mínimos del año, eso quiere decir que lo que se había subido era por el synavive. Ahora que no hay Synavive, lo suyo seria empezar a subir desde este punto -> BUENOOOO

3.- ¿los gaps se cierran, no??? -> BUENOOOOO,
si,pero cuanto tiempo tardan en cerrarse? -> MALOOOOOO

4.- Vanguard está en el ajo (http://data.cnbc.com/quotes/ZLCS/tab/8) -> BUENOOOOO

5.- Los insiders no se han ido (http://finance.yahoo.com/q/it?s=zlcs) -> BUENOOOO

6.- perder un 40% en un día -> MALOOOOO

#16443

Re: Farmas USA

Perdona pijus......................... el 44%

#16444

Re: Farmas USA

1. Según Jason (zacks) tienen 50MM de dólares, suficientes hasta principios de 2014.

2. Muchos inversores tenían más creencias en Z160 e ionic channel que en Synavive (en un artículo que hice en seekingalpha, podeis verlo en los comentarios del final de artículo: http://seekingalpha.com/article/768931-4-reasons-to-buy-zalicus

3. GAP cerrado, exacto. Pero necesitamos noticias para confirmarlo.

4. Y hoy habrán más que estarán en el ajo. Hasta próximas comunicaciones de inversores institucionales e short interest no podremos evaluar.

5. Ellos son los que más compraran a estos precios. (espero no equivocarme).

6. Una jodienda... Pero no siempre se puede ganar, esto seria muy fácil...

#16445

Re: Farmas USA

Si lo estoy viendo y me hago cruces. El suelo desde luego son los mínimos del año. Si llega ahí, cargo fijo. La idea es cargar hoy más basándose en la brutal sobreventa y promediar o salir por patas a lamerme las heridas...

#16446

Re: Farmas USA

Esta me recuerda al ostion que se llevo ANTH (Anteranos!!), recuerdo que pillamos los cuchillos a 0.9 y siguio desplomandose hasta 0,6 varios dias despues, 13 dias despues salio noticia positiva sobre que habia presentado nuevos estudios y ese dia paso de 0.7 a 1,33 . Emilio creo que lo recordará con cariño.

Conclusion, se que no es la misma situacion, pero lo mejor es esperar a toque fondo, ni hoy ni mañana seguramente y despues hecharle eggs y promediar.

#16447

Re: Farmas USA

Si aquí filosofando sobre las cosas, me alegro infinito de tener los huevos en 3 cestas como máximo, pero es que me han jodido los profits de 4 meses por lo menos....

#16448

Re: Farmas USA

Yo personalmente no voy a vender, voy a pumpear hasta la saciedad por seekingalpha esta compañía (ZLCS) con artículos, estaría bien que los que podais, intenteis también hacer artículos. Os ayudaré en lo que haga falta. Pero necesitamos ahora mismo una campaña brutal de recomendaciones sobre ZLCS, argumentos siempre hay, cualquier sesión, cambio, movimiento farmacéutico, rumor sobre buyout sirve para realizar un artículo.

VAMOS!!!!!

Brokers destacados