Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.728 / 16.990
#13819

Re: Farmas USA

Pues si....pero visto lo visto con ACHN, HZNP,ARNA,etc....espero no le den por tirarla ya!!!

En las farmas se están cambiando mucho las estrategias y tal como está la cosa últimamente es casi mejor tradear...pillarse un 7-8% y fuera!!

#13821

Re: Farmas USA

Bueno, mi agenda de hoy solo tiene dos temas:
1. Salir en verde de CLSN con el impulso de la apertura entorno a los 3,15 , si repite conducta de ultimos dias, para acumular en ACHN a su debido momento.

2. Vigilar que no se quede sin gasolina ZLCS. Si se queda sin fuelle, probablemente me salga con profits majos y la espere en 1,1x de nuevo. Pero habra que verlo. No tengo la decision tomada, de esta no me quiero quedar fuera.

#13822

Re: Farmas USA

yo voy a estar fuera para la apertura, así que dejo orden para ACHN a 6.05, espero que todo vaya bien, ZLCS no pares! y a ver si exel no me sale rana.

HAPPY INVESTING ^_^

#13823

Re: Farmas USA

Galián, espero que no pilles en ACHN! XDDDD (que me harían pupa!)

#13824

Re: Farmas USA

Yo las que sigo son GNTA, ILNS, CBIS, LJPC, PHAR, GORXQ, CHBO, creo que son las que tienen mas potencial para cuando pase la crisis, puede merecer la pena tenerlas en cartera, invertir en farmas que han caido un 30% y 60% en poco tiempo y que llevan una tendencia de bajada, invertir es arriesgar a quedarte colgado por mucho tiempo y/o a perder el dinero si ocurre lo peor, por eso yo siempre espero a que caigan del todo y compro en el OTCBB a precios de centimo cuando ya practicamente no pueden caer más, solo pueden quebrar y desaparecer. jajaja. Ya que juego mi dinero lo juego como dios manda, me la juego a por todas. A mi me gusta mucho Adventrx ANX.US esta ahora sobre los 0.60$.

No entiendo muchas veces cuando un inversor vende sus acciones y todos van en estampida detras vendiendolas tambien (Hacen caer el precio por nada), ocurre lo mismo que con el ganado, corre una vaca y las demas vacas sin saber lo que ocurren corren detras.

Brokers destacados