Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.727 / 16.992
#13810

Re: Farmas USA

Olympic Offtopic.

Vamos a animar a mi paisaja Ruth Beitia, a ver si nos da otra medalluca!!

#13811

Re: Farmas USA

Ya los "peros" estos se me escapan, la verdad. Primero publican las generalidades de los ensayos clinicos ... y luego mas tarde los "detallitos" que marcan la diferencia. Si ya hay letra pequeña cientifica que se publica despues, chic@s ... apaga y vamonos .

Bueno, si realmente nada ha cambiado y aun hay camino por delante que recorrer, a mi me toca esperar a que se de la vuelta y vender mi cargamento de los 7,00$.
Eso si, no sin comprar un buen y ultimo paquete a 6,00$ ... no vaya a ser que al darse la vuelta no pase de los conocidos 6.8x y tengo que ir promediado por si acaso para salir sin perdidas.
De este modo, en el mejor de los casos, solo me habré perdido un sabrosiiiiisimo lateral.
En fin ...

ACHN

#13812

Re: Farmas USA

Fui a ver la peli ayer....a pesar de los comentarios leídos por internet, a mi me gustó como entretenimiento de calidad, no como una gran película..
El comentario muy bueno, al tipo le funcionó!! En la vida real,mmmm, no puedes usar el comentario del robot,no crees??jajaja..
Por cierto que este actor (el tipo negro), no sabía que aparecía en esta peli...y fue una grata sorpresa para mi...era Stringer Bell en "The Wire" (mítica serie policiaca, muy recomendable ¿alguien la ha visto?) donde hizo un papelón durante 3 temporadas...
Al menos no miré la bolsa durante 2 horas...Suerte para hoy!

#13813

Re: Farmas USA

vais a esperar hoy a ACHN sobre los 6.00 o 5,9X?? la línea que tengo trazada pasa por 6.04... yo creo que la esperaré por ahí.

buenas tardes gente.

una línea que viene de muy atrás, pero claro, siempre puede haber prolongaciones por abajo, o directamente comérsela con patatas ;-)

#13814

Re: Farmas USA

Dios te oiga con lo de kodak :-D

#13815

Re: Farmas USA

En q bolsa actua KODAK??????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados