Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
173 / 16.992
#1378

Re: Farmas USA

Alguna recomendación para poner orden de venta esta tarde por si las moscas?
Es que tengo un problema... me foy de finde y hasta la noche me da a mí que me conectaré más bien poco o casi nada... lo único algún vistazo con el móvil...

Como lo veis? Me podré ir tranquilo y entrar a la noche y decir WOW!! que felicidad xDDD

#1379

Re: Farmas USA

Te dijeron algun precio ??

#1380

Re: Farmas USA

alguien comentó que para entrar en el premarket era con cantidades muuuuy grandes,no? a lo mejor ha sido por eso, que con lo que mueves tú, es normal que les salte la pantallita... aunque sea pa decir....vaya tela este tio lo que se acaba de embolsar a la saca!!jaja

#1381

Re: Farmas USA

hombre, primero de todo, lo que comentas; que no mola que "vigilen" las posiciones de sus clientes.
Segundo que me alegro, porque si se han fijado en tí es porque llevas una carga guapa, y me alegro de corazón.
Tercero que es para pensar el hacer algo con parte.De 103% ahora está en 93%.Osea que se podia haber sacado un 10% y volver a entrar con el mismo nº de acciones.

#1382

Re: Farmas USA

En cuanto abra estará más arriba... no sé si permanentemente pero estará... Pero bueno es decisión de framus :P

#1383

Re: Farmas USA

Mi carga no es muy grande, de hecho llevo mas del triple en THLD y no me han dicho nada.
Ha sido gracioso que el tipo ha intentado explicarme que ayer suspendio cotizacion porque tienen un medicamento que parece que van a aprobar ... que si habra una revalorizacion importante ... "TIO, QUE YA LO SEEEEEEEEE! ME DEJAS COMER?"

Lo del pre no me mola, mucho respeto.
No he preguntado precios.

#1384

Re: Farmas USA

Déjate tú que no te hagan una "compraventa interna" si tienen demanda "urgente" de otros clientes. Porque si no, ¿de qué te iban a llamar?

Respecto al pre-after-hours tampoco hay que tenerle tanto miedo, salvo:

pennystocks, no vaya a ser que te cobren comisiones por acción (al menos en mi caso, fuera de horas puede haber "recargos" porque usan clearing houses diferentes)

NO HACER NUNCA NADA A MERCADO, que en una de esas, lo subes/bajas tú solo

Por lo demás, tampoco muerde...

S2

Brokers destacados