Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.656 / 16.987
#13241

Re: Farmas USA

A mi tambien. Sobre todo si repite resultados Q1, nos vamos para abaaaajo de nuevo. Hoy report financiero.
Recordad report presentado 4 Mayo ... le costó bajar hasta 0,72 por quemado de caja ( que ya adelantó Enola ).
Si volviera hacerlo, me olvido de todo y fundo liquidez en Zalicus de cara a FDA Sep.

#13242

Re: Farmas USA

Perdón, ¿hoy presenta resultados ZLCS? es que estoy dentro con profits, por ir saliendo jajaj.

#13243

Re: Farmas USA

framus, si ZLCS bajara de nuevo a 0,72 estaríamos hablando de una atracción equivalente a la que siente un vampiro cuando le invitan a una campaña de transfusión sanguínea.

pitas, pitas, pitaaaasssss...

#13244

Re: Farmas USA

Creo recordar que hoy tambien hay report financiero de ACHN y, para quien lleve, NAVB. A ver como se comportan todos.
S2

#13247

Re: Farmas USA

Me fio más de ti que las sigues mas de cerca. Pensé ACHN era hoy. El 8 tambien está ARNA (que ahora está en premarket en +1,35%, pero no mucho volumen). Y el 8 hay conferencia de AMRN.
S2 a todos