Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.655 / 16.983
#13234

Re: Farmas USA

Of Topic
   
Os lo pongo Traducido......Ja,ja,ja, Que bueno.

Funcionario de la FDA es arrestado por solicitar prostitutas

02/08/2012 8:29:43

El mes pasado, Bill Maisel, el director adjunto de la FDA para la ciencia en el centro de dispositivos y salud radiológica, fue arrestado por solicitar prostitutas. Específicamente, él fue acusado de cuatro cargos de prostitución y un cargo de conducta desordenada y está programado para ir a juicio en septiembre, según el caso. La detención se produjo como resultado de una operación de sting, según WBAL-TV (ver esto). .

FDA Official is Arrested for Soliciting Prostitutes

8/2/2012 8:29:43 AM

Last month, Bill Maisel, the FDA deputy director for science at the Center of Devices and Radiological Health, was arrested for soliciting prostitutes. Specifically, he was charged with four counts of prostitution and one count of disorderly conduct, and is scheduled to go to trial in September, according to the case information. The arrest occurred as the result of a sting operation, according to WBAL-TV (see this). .

#13237

Re: Farmas USA

La anterior resistencia estaba sobre 4,20-4,30, ahora sería un soporte:

HZNP

HZNP

#13239

Re: Farmas USA

Coincidiría con lo que dice el artículo: "until the financing is complete to dilute in the low to mid $4.00′s"

HZNP

#13240

Re: Farmas USA

Yo me hice unos buenos profits comprnado HZNP en 6,3 y vendiendo en 8,1. No me importaría volver a entrar para repetir la jugada... Pero ZLCS me llaaaaaamaaaaaaa.

Brokers destacados