Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.690 / 16.991
#13513

Re: Farmas USA

El 30 de septiembre es FDA, creo recordar, en agosto aportaban los resultados del estudio contra la Hepatitis C.
Estoy fuera, buaaa, buaaa, buaaa

#13514

Re: Farmas USA

Ok, gracias Sernestor. Es que aquí: http://www.biopharmcatalyst.com/fda-calendar/ ponen que el 30/9 tenían cita con la FDA sobre la Phase II del ACH-1625 y por eso me lié.

Lástima que no estés dentro, pero por lo menos, no estás dentro de ninguna de las maneras (me refiero a que deshiciste posiciones)
Saludos.

#13515

Re: Farmas USA

bajo mi punto de vista tocas muchos palos y algunos con muchar carga.
las 2 ultimas semanas que levante la mano quien no se haya visto afectado por una farma.
a mi gnom solo.
yo prefiero 2 o 3 pero bien tocados.
ademas thld nos lo pone en bandeja hasta que nos haga la de achn... ojalaaaa!
SUERTE.

#13516

Re: Farmas USA

Pues creo que tienes toda la razón, estos días he reflexionado sobre el tema, y volveré a los inicios de esta aventura.
THLD como principal objetivo con una parte fija y otra para tradearla si da lugar y un par de farmas con menor carga de acompañantes.
ïndices con un máximo de 5 contratos y sanseacabó.
Llevo dos mañanas en positivo en el IBEX, aprovecho la primera media hora y le saco unos cientos y poco a poco iré enjuagando las pérdidas. Me fiaba, se daba la vuelta y zas, con semejante carga me crujían, intentaba tapar el agujero y lo único que hacía era cavar un agujero más grande.
Si hubiera empezado con sólo 5 contratos igual no habría cerrado posiciones pese a las bajadas y ahora tendría 5000 lereles tranquilamente.

#13518

Re: Farmas USA

ACHN que alegria !!!!

Yo estoy dentro con solo 700 acciones (lo maximo que me dejo comprar la ultima vez) pero ahi estamos !!!!!

Framus, no se si es que ultimamente siento que nos las dan dobladas pero mirate bien la situacion antes de entrar... que entramos en calenton y luego vienen los osos al ataque !!!

Recordatorio ACHN...
- Estaba en $12 en Febrero
- Se mantiene $10 - $11 hasta abril donde le dan de lo lindo hasta bajarla al famoso lateral $6-$7
- 66% de institucionales
- 42% shorts

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ACHN

#13519

Re: Farmas USA

Gracias por la noticia Sernestor, tenía puesta orden venta a 6,98 y casi me entra. Acabo de anularla.
Pero la mejor noticia es la efectividad del medicamento, pues tengo a mi esposa con dos tratamientos fallidos y esto nos da muchas esperanzas.
Un abrazo a todos

#13520

Re: Farmas USA

Pues mañana puede haber un short squeeze de proporciones apocalípticas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados