Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.774 / 16.991
#14185

Re: Farmas USA

Yo creo que ZLCS va a corregir mas (opinion)y 1,3 no es suelo... si es un valor a considerar desde luego, de hecho entrare cuando se ponga a precio

#14186

Re: Farmas USA

Es una compañía con baja capitalización, la pueden menear como quieran, pero ha demostrado que se puede hacer un buen mete-saca.
En principio tiene FDA el 30 de septiembre, y a largo plazo su medicamento contra la artritis reumatoide puede ser la bomba.
Los precios objetivos oscilan entre los 3 y los 5 dólares, con lo cual no te extrañe que pueda revalorizarse de aquí a final de año.
Si no quieres esperar, reparte la carga en 2 o 3 entradas. Ahora mismo se está consolidando en el rango de precios entre 1.25 y 1.45, si perdiera los 1.25 próxima etapa 1.05.
Tú decides.

#14187

Re: Farmas USA

corregir a niveles de 1,0x?

#14188

Re: Farmas USA

Entré y salí, y ahora llevo dos días con una orden de compra a 0,65 y no me da entrado... Hablé de ella hace un par de semanas y tiene muy buena pinta, pero se está haciendo la remolona.
La tienen en cartera estos, que para mi son garantía:

http://www.biostocks.com/
http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=77716858

Y el italiano de las biotechs... ahora no me sale el link.

Edito: CYTK

#14189

Re: Farmas USA

ZLCS

No lo se va a depender de lo rapido que vaya hasta el soporte y ver si lo aguanta o no. A mi el grafico me dice que por ahora no es momento de comprar (logicamente y mas en pharmas los graficos se equivocan mira ACHN) pero en principio
- En las bajadas el volumen de crece y en las subidas crece
- RSI ahora esta en maximos recien dada la vuelta, cuando lo vea por abajo me dira "ahora"
- Movimiento direccional ahora es bajista (se acaba de dar la vuelta)cuando se cruce puede ser el momento
- Como dice Sernestor en 1,2 habra que ver si rebota o no, yo creo que esa la atraviesa

#14190

Re: Farmas USA

Si,yo tambien la pille de esas fuentes,ahora mismo CTYK esta muy paradita,volumen bajisimo,no interesa a nadie y pillarla a este precio creo que es una buena opcion riesgo/recompensa de cara a los proximos meses.

#14191

Re: Farmas USA

NO.
Me puedo equivocar, pero para mi eso no es un suelo.
Mínimos de 5.42.
El suelo más cercano posible es 5.12.
Un suelo es un suelo, porque todos acudimos a ese precio a comprar como borregos o llega tio gilito y se compra todo por ahi.
Yo creo que una vez han hecho la herida (romper el lateral) la dejaran que se desangre ella sola. El trabajo sucio ya está hecho.

Hasta el lunes, que me voy de jarana !

#14192

Re: Farmas USA

No pides tu nada ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados