Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.505 / 16.994
#12033

Re: Farmas USA

yo no lo creo q sea su precio,pero veo ARNA,y vamos ya me huelo lo mismo.

#12035

Re: Farmas USA

que me den el rifle del rey que me cargo a los osos!

#12036

Re: Farmas USA

ACHN sigue subiendo y con algo de volumen, ¿Hay alguna razón por la que la vendas?.

#12037

Re: Farmas USA

Dentro con una pequeña posición en HZNP a 5,90$ y digo pequeña posición no por falta de interés, sino por falta de liquidez.

Y para que os animéis durante el fin de semana, mi visión del tema sobre lo que ha pasado últimamente con algunas de nuestras más veneradas farmas (AMRN, ARNA y HZNP), es la siguiente si los tiburones abren cortos nada más aprobarse un producto -a todas luces con buen potencial de ventas- es porque no les interesa que se les escape el precio, si lo hacen de esta manera provocan un barrido de los stops de aquellos que se cubren ante una posible denegación y esos barridos de stops provocan que los retailers como nosotros vendamos por pánico. ¿Por que hacen esto?, pues la razón podría ser que alguien este interesado en hacer un buy out y evidentemente no le interesa que el precio se le vaya por las nubes para poder comprar más barato. Recordad que al menos en estos casos se cumple perfectamente el silogismo de aprobacion/bajada y además todas han tenido rumores de interés por parte de otras compañías.

Yo tengo posiciones abiertas en las tres compañías y desde luego no pienso vender, tanto no nos podemos haber equivocado y seguro que alguna será una bomba.

Saludos y buen finde

#12039

Re: Farmas USA

estoy completamente de acuerdo contigo Furioso

#12040

Re: Farmas USA

Buena razón y buen número.., pero igual le quedan unos 10 centavos más de recorrido hacia arriba.-

Brokers destacados