Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.539 / 16.992
#12305

Re: Farmas USA

Por que están prohibidos los cortos, si no sería otro cantar.

¿estas en algo?

La verdad que esperaba hoy un lechazo de muchas, pero esto sube. Viva la irracionalidad

#12306

Re: Farmas USA

IBEX 6.800 ???
Yo lo veo a 7.500, pero no es normal que el ibex suba 900 puntos (15%) y no corrija.
Ahi lo dejo.

PD.:
No hago nada en ROSG.
Me la juego a que cuando vuelva esto cambie de panorama, a mejor !

#12309

Re: Farmas USA

si, pero en el dax se pueden tirar y miralo tambien casi en 6800.Estamos a la merced de las declaraciones de los politicos, y lo jodido es no haberse subido al carro por incrédulos, y por que creo que el pesimismo sobre los indicds nos habia superado.Como te he dicho esta mañana, tengo (y muchos otros por lo que leo) la mente intoxicada, y hasta que no la limpie, creo que seguiré sin encontrar mi mojo.
Esta mañana he tirado 3 cortos (DBK 2, y 1 kbc), los 2 primeros (kbc y dbk)mal y el segundo (dbk) mejor.En total saldo negativo, aunque no mucho.
Como te digo, tengo que desintoxicarme y coger el lado bueno, que esta visto, estos ultimos dias es el largo.Mañana veremos.

#12311

Re: Farmas USA

A mi me pasa 3/4 de lo mismo. Cada vez que un político europeo ha dicho algo subidón y luego con los alemanes bajón, pero esta vez ahí vamos pa'rriba. Debe ser que esta vez va un poco más en serio lo de arreglar la eurozona. Lo malo que en cualquier momento se da la vuelta. La gente quiere creer que vamos bien y se agarran a un clavo ardiendo. A nosotros nos ha pillado con el pie cambiado precisamente por nuestra incredulidad

La próxima vez será...

#12312

Re: Farmas USA

Yo no se nada mas que: menos mal que le metí poca traca!! así que no se cuanto más me esperare antes de asumir perdidas

Brokers destacados