Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.347 / 16.992
#10769

Re: Farmas USA

joder, voy con mi hijo en el carrito y ahora que no esta la parienta me conecto y veo:
Amrn: que bueno que no vendí ayer.Dejo orden en el max intradia por si pega un arreon de nuevo.
Gnom: ayer le hice un par de jugadas muuu buenas y al final volví a comprar 5000 en 2.85, veo que hoy descalabro; orden de doblar en 2.70.
Y corto y cambio que viene la "Policia".
Jeje

#10770

Re: Farmas USA

aguantar sea dicho! Arna no empezara a tomar forma hasta que alguien empiece a comprar paquetes grandres y quedarse con ellos, no volverlos a soltar. No es normal que en una empresa con 182millones de acciones se negocien cada dia 20 o 30...es un disparate......cierro ventana de la cotizacion y me olvido que hoy estreno mis Mizuno y nada ni nadie me van a quitar la ilusion que tengo...:-)

#10771

Re: Farmas USA

ISIS Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ISIS) was downgraded by analysts at Jefferies Group from a "buy" rating to an "underperform" rating.

solo.esta farma ha salido hoy en el.informe,por si alguien la.lleva

#10772

Re: Farmas USA

Vendidas 1000 ACHN a 6,83, comprando 880 ARNAS más a ver si entre todos la subimos, aunque creo que no he hecho buen cambio, pues ACHN sigue subiendo.

#10773

Re: Farmas USA

estas solo hay q miraralas x si se quiere aprovechar y comprar mas

yo.como.siga asi,me vendrá bien para juntar todas mis arna,que tengo.en ing y en r4.vendere en ing y compraré mas en r4 y areeglado

#10774

Re: Farmas USA

Socios, cuando he leido que GNOM se ha desplomado me he "cagao" :-(
Desplome es -15%

A ver si no metéis esos sustos a la peña

#10775

Re: Farmas USA

VVUS -9% ???????
uuuuyyyyyyyy

Te puede interesar...
Brokers destacados