Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.014 / 16.989
#96105

Re: Farmas USA

Sin duda, ZIOP es definitivamente para tradearla. A mi de las CAR-T no es la que más me gusta para ir a largo. Su tecnología rheoswitch on/off no creo que sea algo determinante. Prefiero JUNO o incluso KITE después del reciente selloff. En europeas Cellectis. Estas estarían por delante para una inversión a largo plazo.

#96107

Re: Farmas USA

en mi lista de revisadas y banderín rojo de último check eran MSTX, VSAR, y ANTH.
MSTX qué decir.
VSAR lo detallé en otro mensaje, se la juegan en un trial ph3 (VELOCITY, estimado Q3'17) para el cual el benchmark puede ser mucho más alto de lo que creen.
ANTH, en breve results de bmod para lupus SLE. le puse el banderín rojo a finales de sept después de haberla tenido como gran apuesta :-( si quieres me explayo con los motivos del banderín, pero visto el run "away" que está habiendo estos días, no sé si ya merece la pena. ahora, que si el trial sale positivo me da igual haberme salido, por un lado está casi $1 por debajo de mi salida, y por otro qué leches importa lo mío, ojalá triunfe porque el lupus puede ser bien jodido.

extra: y ya que estamos, hablas de cortos, pero y spreads?

#96108

Re: Farmas USA

Vigilad EDIT,,que cualquier dia se te planta en 20 pavos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#96109

Re: Farmas USA

Sr Morrigan,,,,metale unos duros a EDIT a ver que pasa

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#96110

Re: Farmas USA

ANTH
interesante, un día más y te sale perfecto, a ver si rebota y te hace un mini rally, ojo que los datos salen en cualquier momento, resultados q3 9 nov.

#96111

Re: Farmas USA

Framus, a eso se le llama instinto...para nada negativo...en mi caso, hoy ni había mirado La Bolsa , ni el foro, que de vez en cuando viene bien abstraerse....
Yo tampoco me creo las subidas en bolsa de hoy , ni de EEUU , ni mucho menos las del IBEX.....
Ahora toca desconectar el dedo de compra, y esperar la venta óptima ....bajo mi punto de vista ......en mi caso solo tengo en cartera SPHS y GILD....y en cuanto estén en verde , que GILD será mañana y SPHS la semana que viene...las largare y me quedaré 100% desinvertido ....y pacientemente , esperare la caída , que marca mi sistema en un 93%... y eso es mucho...lástima que no me marque el plazo en esta ocasión ...jjjjjj😉

Pd. Las trampas siempre están ahí, otra cosa es que las queramos ver, o queramos tener los ojos cerrados...🤔

#96112

Re: Farmas USA

¿Eso es por el gráfico ese de saltos de rana que se trae hoy? ¿Porque dibuja suelo? Dame alguna pista...

EDIT

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados