Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.015 / 16.987
#96113

Re: Farmas USA

Los trece dolares,,,,,EDIT.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#96114

Re: Farmas USA

EDIT

No sé. Me falta volumen para creerme la subida. Igual sube al calor de la salida de la otra, CRISPR. Y noticia de hoy:

Bank of New York Mellon Corp Boosts Stake in Editas Medicine Inc.

http://zolmax.com/investing/bank-of-new-york-mellon-corp-boosts-stake-in-editas-medicine-inc-edit/1014365.html

Edito: no había visto tu mensaje. Me quedo igual.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96115

Re: Farmas USA

Para mi no es la subida,,que total es un simple 5%,,es la "no bajada",,,,el 13 lo aguanta bien y es un valor que viene de muy arriba,,,,le veo mas recompensa que riesgo.

EDIT.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#96116

Re: Farmas USA

Magura, no se si la subió de las biotechs será continuada o no. Ojalá que si, pero la bolsa USA hoy baja. Este año todo ha subido menos biotechs. Lo puso ayer Framus en un post que subió.

#96118

Re: Farmas USA

Cuando hablo de bolsa USA en este foro,solo me refiero a Farmas 😉 Ojalá siga subiendo , y me cueste entrar, por altos precios, eso será un claro síntoma de fortaleza, pero en estos momentos, solo veo un gigante con pies de barro😉

Ejemplo ...DVAX , tiene toda la pinta de sobrepasar los 11 fácilmente , sin embargo en esta semana , ni un solo día ha cerrado por encima de los 10,75 y para mí , eso es una clara señal de debilidad, o falta de confianza por parte del inversor...llámalo como quieras, pero es el patrón que se repite, ....compañías con gran potencial, que no terminan de despegar.....y siempre hay un motivo, otra cosa es que nos lleguemos a enterar de ese motivo...😉

#96120

Re: Farmas USA

madre de dios anthera , de -me abre en verde , baja -15% y vuelve a verde
no apto para cardíacos