Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.898 / 16.990
#95177

Re: Farmas USA

DVAX
Gracias a este señor , creo mañana entro si o si y con mucha confianza , pero basado en los siguientes criterios

1- Ha hecho un triple suelo en la zona por debajo de 11 usd, aunque a fecha de hoy no cumpla el 100 % del criterio de ese formación, y ..

Ficha técnica del Triple Suelo :
-Aparece en mercados bajistas.
Una vez finaliza implica una fase correctiva al alza.
-Es una de las figuras menos comunes de todas.
-Sus implicaciones suelen tener una fiabilidad de las más altas.
Se compone de tres mínimos a un mismo nivel, que actúan como soporte, y dos puntos intermedios, que los separan. La línea que los une se llama 'neckline'. Cuando se supera al alza este neckline, se desencadena la formación con un objetivo alcista igual a la altura que separa el neckline de los tres mínimos.
El comportamiento del volumen del mercado durante la formación suele ser :
descendente entre los puntos 1 , 2 y 3
volumen alto en la rotura o perforación del neckline.
si se produce un pullback, el volumen debe ser muy bajo.
cuando el precio se encamina al objetivo, el volumen crece de
http://bolsaes.blogspot.com/2010/09/triple-suelo.html

2 -- Si DVAX no valiera nada, aseguro que hasta la Clinton ya la hubiera elogiado por la TV para subirla al cielo y empapelar el retail, los PO de los Gurus estarían por el cielo como hicieron con NVAX y MSTX y no dejarían de parar para ilusionar al retail, pues el alto porcentaje de institucionales seguro que no serán los perdedores esta vez.. Aquí si me apoyo en estadísticas creíbles y obtenida de libros de bolsa pues a mi el Oscilador de Chaikin , el Chaiking Money Flow, el ADL o Acumulacion/Distribuicion y el Force Index me dicen que hay presión compradora que esta entrando capital y que se acerca una reversion de la tendencia bajista criterio que me refuerza la teoría del Triple suelo, ademas el MACD se corta al alza en diario el Histograma empieza a pasar a terreno positivo, y marca una divergencia alcista. Otra cosa es la volatilidad dado las macros que la pueden afectar y que en bolsa jamas se tiene 100 % la razón.

#95178

Re: Farmas USA

Esa es una regla muy antigua, que se seguia hace tropecientos mil años cuando no habia todo este tinglado informatico con toda esta información disponible y calcular el market cap de una compañia y otras cuestiones pues era mucho mas laborioso y complicado. Se consideraba a los valores que cotizaban por debajo de 5$ como "pennystocks" y era una forma de hacer una primera criba sobre determinado tipo de stocks que comprarlos podria no ser justificable por riesgo ( para los mutual funds )

Realmente no he dejado nunca de oir esa historia de que muchos mutual funds no compran por debajo de 5$ al igual que otros muchos no compran por debajo de 10$ ... no se cuanto tiene de cierto, la verdad.

 

#95180

Re: Farmas USA

ACAD
Puede haber varios motivos. Uno, que según algunos informes los resultados de nuplazid están siendo peores que en los ensayos. Dos, que en Q4 tiene datos para Alzheimer y según los expertos es muy arriesgado. Tres, no se saben las ventas hasta el año que viene pero parece que son más flojas de lo que se esperaba. Cuatro, tenía una capitalización demasiado elevada y había subido por los rumores de BO.

Dicho esto, tiene muchas papeletas para ser comprada. A estos precios seguramente cargue más. Hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es ser paciente. Creo que el castigo ha sido exagerado, pero ya se sabe cómo va esto, los que controlan el precio ganan en la subida y en la bajada, que aprovechan para quedarse con los cromos. Los baker van hasta las trancas, las últimas compras en $32 creo. No suelen perder pasta...

DVAX
Me suena que ya puse que en un par de veces previas que la fda usó un comunicado como el que envió a DVAX hubo crl y tardaron un año una y la otra dos en aprobarse. El bastardo el otro día sacó un artículo neutro y ahora de repente es bajista. Menudo sinvergüenza. Dicho esto, yo también creo que no lo aprueban ahora, pero a saber. Las pocas que llevo las soltaré antes de la PDUFA, aunque no descarto pillar más a estos precios.

#95182

Re: Farmas USA

ACAD

gracias investing, si tengo tiempo intentaré también echarle un vistazo, pero tu resumen tiene todo el sentido del mundo. Veía mucha caída que no explicaba el propio sector ni ninguna noticia en particular. Pues nada, a estos precios con la caña la espero :)

#95184

Re: Farmas USA

DVAX
No la sigo de cerca pero si AF ha escrito un artículo bearish y estáis esperando news, no estáis en la mejor posición. Como sabéis esta "asociado" con varios HF que van a corto y es un horror estar metido en uno de los stocks que manipula. Suerte a los que estéis pero cuidado.

Brokers destacados