Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.890 / 16.989
#95115

Re: Farmas USA

Artículo de DoctoRx en SeekingAlpha sobre Regeneron... Regeneron: The Amazon of Biotech? http://seekingalpha.com/article/4009740-regeneron-amazon-biotech La argumentación es interesante... si obviamos que en el último año Regeneron ha perdido un 15% de su valor y Amazon lo ha incrementado más de un 50%.

REGN

#95116

Re: Farmas USA

MACK

Twitter de Bret Jensen:

"based on my source, CEO was roadblock to any acquisition. Definitely makes more likely buyout target...IMHO"

El CEO interino parece que ha vendido dos empresas anteriormente. Pues eso...

#95117

Re: Farmas USA

CEMP
yo acabo de añadir un paquete más de CEMP
Adcom 4 Noviembre
Decisión FDA 28 Diciembre

#95118

Re: Farmas USA

CEMP
Yo compré 2 paquetitos en su día que ya son 3 porque la tengo en un +50%, no creo que añada más. Me parece que cualquier cosa que no sea la aprobación sería una sorpresa mayúscula. Me extrañó y me sonó un poco a pumpeo los resultados de NASH del otro día, imagino que aprovechando los últimos acontecimientos en el sector y aumentando un posible valor de adquisición...

TGTX
En este vídeo se comenta brevemente el TGR-1202. Sigue habiendo alguna duda sobre su seguridad, que deberá ser demostrada en los ensayos...

https://twitter.com/srqstockpicker/status/782564102757548033?lang=es

#95119

Re: Farmas USA

Si esto es así, tiene toda la pinta de que la cosa acabará en venta... hay directivos especializados en preparar las empresas para ser vendidas, y un tío que ya ha vendido dos empresas del sector, seguro es uno de ellos.

MACK

#95120

Re: Farmas USA

Por cierto, me la he estado mirando "en diagonal", y es una empresa rara de narices: trabajar en la lucha contra el cáncer partiendo de un enfoque de ingeniería. ¿Alguien tiene una opinión fundamentada de su metodología que desee compartir?

Merrimack is a fully integrated biopharmaceutical company that views cancer as a complex engineering challenge. Through systems biology, which brings together the fields of biology, computing and engineering, Merrimack aims to decrease uncertainty in drug development and clinical validation, and move discovery efforts beyond trial and error.

MACK

Brokers destacados