Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.886 / 16.991
#95082

Re: Farmas USA

Bueno, riesgo tienes porque sino sale bien y no ejecutas la opción porque no te interesa pierdes la prima (habló de opciones a largo). A mí como sistema de protección (creo que se llaman spreads) me parece una buenísima idea...como ha hecho zunzun con las Nvax.

Ahora estoy analizando si es rentable "jugársela" solo con opciones call a largo ante un evento binario en el que crees que que va a salir bien. Como vas apalancado puede salir rentable con una pérdida no muy alta y un beneficio majo pero habrá que tener cuidado con el timing de entrada y tener en cuenta la volatilidad.

#95083

Re: Farmas USA

Framus,
Todos estos EFT vinculados a la biotecnología USA han experimentado un imparable tendencia alcista durante lo que va de 2016, es decir entran millones de millones desde otra zonas del mundo u otros sectores industriales, entra pasta y mucha a la biotecnología USA y cada vez a precios mas caros, Eso me dice que no hay mucho miedo inversor al la probable victoria de Mrs H.Clinton en las próximas elecciones pues si hay algo que se asusta pronto es "La pasta.", por tanto podríamos intuir que nuestras farmas caso de victoria femenina/ USA no van a sufrir tanto como pensamos mas sabiendo que los principales donantes de la campaña de la Mrs HC es la Industria Biotech

Te dejo los graficos comparativos de esos EFT a ti que seguro lo vas hace mas rápido y mejor que yo. Tambien veo que el IBB es indirectamente propiedad de BlackRock
--
1- IBB iShares Nasdaq Biotechnology ETF (the Fund), formerly iShares Nasdaq Biotechnology Index Fund, is an exchange-traded fund (ETF). The Fund seeks investment results that correspond generally to the price and yield performance of the NASDAQ Biotechnology Index (the Index). . The Fund’s investment advisor is BlackRock Fund Advisors, which is indirectly owned by BlackRock, Inc.

2 -- SPDR S&P Biotech (ETF)(NYSEARCA:XBI (the Fund) seeks to closely match the returns and characteristics of the S&P Biotechnology Select Industry Index. The Biotech Index is a modified equal weight index. SSgA Funds Management, Inc. is the Fund's investment advisor.
.
3 - SPDR S&P Pharmaceuticals (ETF)(NYSEARCA:XPH) (the Fund) seeks to replicate as closely as possible the total return performance of the S&P Pharmaceuticals Select Industry Index. . SSgA Funds Management, Inc. is the Fund's investment advisor.

#95084

Re: Farmas USA

This page shows contributions grouped by contributor to the candidate's campaign committee plus any super PACs or hybrid PACs working on his or her behalf.his table lists the top donors to this candidate in the 2016 cycle. The money came from the organizations'........
https://www.opensecrets.org/pres16/contrib.php?id=N00000019
------
Aquí os dejo una pagina para si queréis hacer una aportación a la campaña de Mrs HC
https://www.hillaryclinton.com/donate/

--
The pharmaceutical industry has donated $589,344 to Hillary Clinton's campaign, according to the nonprofit research group Center for Responsive Politics. That's more than any other candidate — despite Clinton's proclamation that she's proud to call the pharmaceutical industry her enemy.
Both Bernie Sanders and Donald Trump, Skorney said, would be the most negative, "both because they will utilize rhetoric to attack the industry and make an effort to enact extreme changes that they can't possibly predict the ramifications of."
http://www.cnbc.com/2016/03/10/despite-her-rhetoric-big-pharma-likes-hillary.html

#95085

Re: Farmas USA

IBB
Lo que todo parece indicar que el rebote del IBB esta semana y con ello de la mayoría de las farmas USA esta garantizado, otra cosa es que que pueda superar ampliamente la resistencia en 300 donde ha hecho doble techo y si rompe tendrá que ser con mucha fuerza por lo que los 320 no serian difícil de ver en este mes de Octubre

#95086

Re: Farmas USA

IBB
yo no veo la "imparable tendencia alcista" del ibb, zokatira96. es cierto que durante el verano se rompió el techo del canal en el que estábamos, pero de momento sólo ha sido para ponerlo más alto, no para subir al siguiente piso. en lo que va de año el IBB lleva un -14%
en cuanto a clinton/trump, cárpatos hace poco comentaba que el mercado dejó claro a quién prefiere el día del debate, cuando los futuros subieron a medida que se iba formando el consenso de que clinton lo estaba ganando. es algo que iremos confirmando con las encuestas que vayan saliendo (ojo, decían que, si tras "ganar" el debate, la ventaja de clinton no aumentaba, veríamos miedo)
en cuanto a las biotech/pharma, se dice ya hace un tiempo que clinton es más perro ladrador que mordedor. el problema es que cuando ladra esto tambien baja. y mucho. por otro lado, si al mercado en gral no le gustase clinto, no sé qué importancia tendrían las preferencias del sector bio. hemos estado cayendo por culpa del deutsche como todo hijo de vecino.

#95087

Re: Farmas USA

el día post-results, en NVAX se tradearon un 89% de las acciones outstanding, en MSTX un 59%, en ITCI un 37%. a su vez, post-resutls, en NVAX se tradearon el 100% de las acciones outstanding en 1,35 días, en MSTX en 3,5 días, en ITCI aún no ha ocurrido (48% en dos días)
se puede hacer alguna interpretación?

#95088

Re: Farmas USA

wlundgren
IBB.
Tienes toda la razón, gracias por la corrección, hice una rápida valoración por el google financial, y acabado de despertar. Ya la web de rankia no me deja retirar el post. Reviso graficos y veo otra situación en el periodo anual, es desde Julio 2016 que inicio una recuperación pero que no consigue superar los 300 puntos donde retrocede por 2da vez y esta muy lejos de los 400 que alcanzo en Junio de 2015. Si las encuestas empiezan a dar como favorita a la Clinton espero que supere la resistencia en 300.

IBB diario 30.09.2016

IBB diario 30.09.2016

IBB mensual 201- 2016

IBB mensual 201- 2016

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados