Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.071 / 16.989
#88561

Re: Farmas USA

NVAX

Cierto. Nunca he llegado a dar el paso de operar con opciones, pero en un escenario como el que se nos avecina parece una opción muy razonable.

#88562

Re: Farmas USA

Tendría que hacer cálculos, pero el planteamiento sería...

- Quedarme ahora sin ninguna acción.
- Adquirir opciones de venta (Octubre 2016) a $2 para el escenario que falle la fase 3.
- Adquirir opciones de compra (Octubre 2016) a $10 para el escenario que la fase 3 sea un éxito.

No sé cual sería el coste de estas opciones (tengo que mirarlo), pero intuyo que no deben ser caras, y te quedas en un escenario win-win... bueno, eso asumiendo que el precio se irá notablemente para arriba o para abajo... si se queda en la franja actual y alrededores, palmaría en todos los escenarios.

NVAX

#88563

Re: Farmas USA

No hace falta que te quedes ahora sin ninguna acción, puedes esperar tranquilamente un posible rally pre-resultados, que de producirse te daría buenas plusvalías con lo que igual te compensa quedarte con una parte de los cromos, y protegerte con puts. Cuanto más alejado sea el vencimiento y el precio en principio más barato te saldrá comprar opciones, eso sí, debe haber contrapartida. Igual sube hasta 10$ antes de resultados y la fase 3 es fail y con un -75% te quedas con 2,50$ y te jode la jugada... Bueno, estrategias hay miles!

En fases 3, pdufa, ADCOM y demás, las subidas en caso de aprobación siempre me parecen más difíciles de predecir que las bajadas, que ahí no hay prisioneros!

Yo también me lo quiero mirar para finales de este año o principios del siguiente para juguetear un poco con esos eventos binarios. Claro que luego pasa como con DVAX que te meten un delay del PDUFA y te han matado...

#88564

Re: Farmas USA

FDA OKs new cell culture-derived flu vaccine

The FDA approves Holly Springs, NC-based Seqirus' FLUCELVAX QUADRIVALENT, the firs four-strain, cell culture-derived, inactivated seasonal influenza vaccine for people at least four year old. The vaccine helps protect individuals against two influenza A and two B viruses for the current flu season.

The traditional flu vaccine is trivalent, consisting of two influenza A viruses and one influenza B strain, although Sanofi's (NYSE:SNY) quadrivalent flu vaccine was approved by the FDA in December 2014 for use in adults.

Each year, about 200K Americans are hospitalized due to flu complications.

Seqirus was created in July 2015 when bioCSL and Novartis' (NYSE:NVS) influenza vaccines business combined, creating the second largest influenza vaccine company in the world. Novartis sold the business to Australian blood products firm CSL Ltd. in October 2014 for $275M.

Related tickers: (NYSE:GSK)(NASDAQ:NVAX)(NASDAQ:SVA)(NYSEMKT:HEB)

#88566

Re: Farmas USA

Si lo leo bien, puedo comprar puts a $2 para Octubre a $0.20... por $2,000 tendría puts sobre 10,000 acciones.

Me parece una protección decente a un precio razonable... eso sí, si falla la fase 3, pero luego la hostia es sólo hasta la zona de 2'XX, me cag.. en todo.

NVAX

#88567

Re: BRe: Farmas USA

Una cosa importante a tener en cuenta si no recuerdo mal de mi cursillo de vacunas es que la fase III es algo prácticamente dado hecho. Las vacunas se la juegan en la fase II.

Si alguien tiene tiempo, que combruebe los porcentajes de fases III fallidas únicamente en vacunas tras una fase II en condiciones.

NVAX

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados