Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.882 / 16.988
#95049

Re: Farmas USA

Me alegra leerte Triskis.

Edito: Por cierto, tengo esas Puma en seguimiento.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#95050

Re: Farmas USA

Gracias Seguidor. Me ha venido muy bien estos días apartados de la cruda realidad.
No voy a operar de momento pero si que seguiré valores para cuando me vea con ganas, fuerza de volver a los ruedos.
Por cierto, ¿te acuerdas de los dos paquetes que estaba gestionando? Uno fuera hace un par de días y el otro lo he puesto a la venta hace escasos minutos.

En cuanto a las Puma, estoy viendo si me entero bien del tema de las opciones call...puede ser una buena forma de apostar por una aprobación de la FDA "jugándose" solo la prima..pero todavía estoy un poco verde.

#95051

Re: Farmas USA

Sabes de un experto en eso y siempre dispuesto. Llamale. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#95052

Re: Farmas USA

Por cierto, me llamaran lo que sea, acabo de aumentar mi posición en NVAX en 7K a 2,01$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#95053

Re: Farmas USA

Son mis primeros movimientos, dos compras, sectores diferentes, después del mazazo, he visto partir un par de oportunidades sin atreverme a dar al dedo.
Tengo que sacudirme ese peso, mis mete-sacas no me iban tan mal antes, tengo que ponerme las pilas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#95054

Re: Farmas USA

Hola Triskis, un placer leerte de nuevo. Cuesta pero poco a poco, no tengas prisa.

Si necesitas ayuda con las opciones, no soy ningún experto pero puedo orientarte ;-)

#95055

Re: Farmas USA

Que muerto esta esto......

#95056

Re: Farmas USA

IDRA
Parece que fue buena mi compra de ayer.
KERX
A ver si no miran hacia atras

Brokers destacados