Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.835 / 16.989
#94673

Re: Farmas USA

ACHN

No tiene por qué, se establecerá una subhasta con las órdenes que se pongan durante el halt más las que se mantuvieran de antes, en este caso es probable el gap up.

En 10 min

Edito: ahí lo tienes, empezó con gap up a 8,96

#94674

Re: Farmas USA

ACHN

Yo no veo nada más que eso... Es un poco raro, pero bueno. Tenían presentación de póster durante sesión, podían haber soltado la noticia en PM y luego mostrar el poster 4 horas más tarde, por unos interim data no veo yo que sea necesario todo esto. Pero mira, así todo el mundo está pendiente de eso!

#94675

Re: Farmas USA

NVAX

Yo me estoy pensando en salirme hoy o antes del día 11... Estas no consolidan nada o que? Voy a poner un bonito stop profit en los 2'20 que no quiero que se me quede cara de tonto

#94676

Re: Farmas USA

ACHN
Que flipados, bueno por ahora ha subido mas de 7%
El SAE cardio que ya dijeron es la espinita que tengo con esto.
Por lo menos salimos de dudas en cuanto a que J&J sigue con el programa

#94678

Re: Farmas USA

ACHN
Bueno pues vendido el paquete de 8,50 más otro que me entró en 8,75 a 9,10.
A ver lo que me he sacado porque todavía con bankinter no me aclaro

#94680

Re: Farmas USA

"When asked by Benzinga about recent news, CEO Stan Erck reiterated that as stated on last week's conference call, the company have found no issues regarding trial execution, data collection, data integrity or drug product."

NVAX

Y eso que significa? que se ratifican en lo del ratio de ataque o que todavia no tienen ni p.idea de lo que ha pasado?? diria que lo segundo

Brokers destacados