Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.831 / 16.990
#94641

Re: Farmas USA

NVAX

Difícil creer que van a dar ninguna información relevante el 29 teniendo la conferencia con inversores el día 11. O eso, o los inversores ya tienen esa información relevante...

#94642

Re: Farmas USA

gato muerto es lo que pensaba yo y ya ha doblado ... pero con todo este volumen me tiene desconcertado, la verdad. Quizas el gato muerto tiene una vida extra? Tenia en mente los 2,90 que son primer retroceso fibo de toda la caida ... pero la verdad, no me gusta dejar gaps por el camino y en 1,95 ya hay uno pendiente ... pero ayer se gastaron millones de cromos en crear una base en 2,1x ... igual que sucedio en 1,45 ....

en todo caso, estare fuera de NVAX para antes del 11 si o si .... y me basare solo en el precio y volumen para operar hasta entonces

NVAX

#94643

Re: Farmas USA

Firmo en cerrar ese gap en los 1,95$ si después se va directo, sin pausas, a cerrar el de los 8,34$.

NVAX

Edito: Joder, me ha dado mal rollo incluso escribir la cifra.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94644

Re: Farmas USA

NVAX
a mí me parece que hay una especulación brutal. todo el mundo sabe lo que pasaría con el precio de la acción si se "confirmase" que el fail no ha sido por la vacuna sino por otros motivos (attack rate, batch...), y parece evidente por qué está apostando la compañía. la verdad no importa.
esto es como las burbujas. qué más da si es realidad o es falso? lo que importa es meterse, hacer pasta, y salir antes de que se desmorone el castillo.

#94646

Re: Farmas USA

Una curiosidad sobre el número de cortos.
¿Sabéis cuando se sabrán los cortos que hay al 30 de septiembre?

Pues el día 11 de octubre, 4 PM. Cosas que pasan.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94647

Re: Farmas USA

Hoy los futuros vienen un pelin rojos.
A ver si el IBB se desmarca y continúa el rally, o bien, hay toma de beneficios y da para hacer alguna entrada. Porque vaya semana mala que llevo joerrrr

#94648

Re: Farmas USA

Entonces para recapitular. ejemplo: si compras accion X a $5, La vendes a $2.7 y recompras en el mismo año, una semana después a $2 y vuelves a revenderla a $4 todo en el mismo año. A nivel fisco que?

Brokers destacados