Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.826 / 16.987
#94601

Re: Farmas USA

MACK

Mírala bien. Yo la tengo pendiente. Me suena que está a dos velas o a punto de diluir.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94603

Re: Farmas USA

MACK
Sí, están caninos. Llegan solo a los primeros meses de 2017. Así que dilución (para alargar un año el tema) o BO. Creo que es una empresa bastante apetecible.
Gracias.

#94604

Re: Farmas USA

Umm, no sé qué pensar, pero parece que quieran inflar esto a marchas forzadas.
Antes con información no lo hacían, ahora sí......
No se
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94606

Re: Farmas USA

NVAX

A ver los directivos están comprando

1 porque saben algo y a este precio van a pegar el pelotazo de su vida cuando se descubra que la vacuna si va pero falló algo que tiene arreglo
2 porque defienden el valor es una medida desesperada se trata de dar ejemplo, "mirad yo meto pasta ahora sí yo meto es que no estamos tan mál que soy directivo"

Cuál de las dos es la buena ... Pues no lo sabemos pero si supieran que va a ser el chollo del siglo acaso no meterían mucho más?
Lo que tenga que ser será pero hay que pensarlo todo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#94607

Re: Farmas USA

A mí me parece que las cantidades de acciones que han comprado, si son directivos de la empresa y apuestan por ella, es de auténtica miseria para la pasta que mueve esta gente. Como titular de que están comprando estupendo.